Eduardo Capetillo es candidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac en Edomex

Ciudad de México. (Animal Político). El actor Eduardo Capetillo recibió este lunes la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México.

De acuerdo con la agencia Quadratin, Capetillo ha manifestado su intención de servir al municipio “para cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar que carecen de los servicios básicos y ven lejana la posibilidad de cambiar su futuro ante políticas públicas que los han marginado”.

Además de Capetillo, otras personalidades del medio del espectáculo han incursionado en la política: actualmente, la actiz de Televisa, Carmen Salinas, ocupa una curul en la Cámara de Diputados, como legisladora federal por el PRI.

En los próximos comicios, Morena tendrá candidatos entre los que figuran actores y futbolistas.

El actor Sergio Mayer obtuvo la postulación con este partido por el Distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras, mientras el comediante Ausencio Cruz contenderá por el Distrito 15 de Benito Juárez.

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del América y exalcalde de Cuernavaca, contenderá con Morena por la gubernatura de Morelos.

Otro futbolista que saltará a la cancha política es el exportero Adolfo Ríos, quien buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza entre Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.