De la Torre califica de «gandallas» a diputados locales que buscan reelección con goce de sueldo

Eduardo de la Torre Jaramillo dice que los de Veracruz y Morelos son los más gandallas del país

Xalapa, Ver.- Diputados locales de Veracruz se suman a los de Morelos para «agandallarse» y no solicitar licencia a su cargo para buscar la reelección, acusó el líder de Podemos en Veracruz,Eduardo de la Torre Jaramillo.

«Solo dos estados que son Veracruz y Morelos, de manera gandalla, aprovechando una supuesta soberanía que no tiene tal soberanía deciden agandallarse y no renunciar, y algunos del PAN son tan cínicos que hacen campaña con los mismos recursos públicos, a lo vil y descarado».

En ese sentido, de la Torre Jaramillo, precisò que está legislatura «es de supina ignorancia los 50 diputados, que puedan con su ignorancia si lo creo, pero no han podido con el trabajo legislativo, sobre todo con infinidad de leyes.»

De entrada, dijo, no hay equidad en la contienda «tendríamos  que ver cuales son los argumentos, pero de entrada no hay equidad en la contienda. Aquí lo que se tendria que recurrir en primera instancia es al Tribunal Electoral de Veracruz y después a la Sala Regional y la Sala Superior tendría que hacer un análisis sobre las condiciones de Veracruz.»

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: