Roban y golpean al subdirector de comunicación de Coatzacoalcos Roberto Pérez

Roberto Pérez primero le quitan el cargo para dárselo ( por dignidad debió renunciar) Joel Alejandro Arellano que trae un negro historial a su paso como funcionario en Michoacán
Coatzacoalcos, Ver.- El subdirector de Comunicación Social del gobierno municipal de Coatzacoalcos, Roberto Pérez, fue golpeado por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, presuntamente, y fue enviado al hospital.
 
El ex titular de la dirección de Comunicación Social habría sido golpeado salvajemente por ladrones que le cazaron al salir de una cantina, aunque otras versiones indican que lo atacaron al salir de su trabajo en el municipio.
 
Se sabe que el comunicador, columnista y ex vocero de Víctor Manuel Carranza  fue atacado a golpes por sujetos que iban armados,y que lo dejaron con varias fracturas que lo mandaron al hospital.
 
El municipio de Coatzacoalcos hasta ahora no ha emitido alguna comunicación oficial sobre este hecho, pero se sabe que Roberto Pérez está fuera de peligro.
 
Roberto Pérez tomó notoriedad en días pasados al defender al ex director de Ingresos del ayuntamiento de Coatza, Omri Gutiérrez Gordillo, llevado por la fuerza en días pasados cerca de su trabajo. 
 
En ese tiempo, el gobernador Miguel Ángel Yunes salió a decir que no había tal secuestro, pues no había sido denunciado hasta el momento, y que el funcionario se encontraba de borrachera, con mujeres. 
 
Y Roberto Pérez, quien era vocero de Coatza, acusó al gobernador de ser un mentiroso, ex priísta que mentía a conveniencia, defendiendo a Omri Gutiérrez Gordillo de los ataques de Yunes.
 
Por estas declaraciones, Roberto López fue bajado de la coordinación de comunicación social y en su lugar se trajo a otra persona del estado de Michoacán.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.