Caravana de Marichuy se accidenta en BC, ella sale lesionada pero una de sus colaboradoras muere

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El Congreso Nacional Indígena (CNI) informó que la caravana de la aspirante independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez, conocida como Marichuy, sufrió un accidente en carretera en el estado de Baja California Sur.

A través de un comunicado, el Congreso explica que el accidente tuvo lugar en la carretera federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, cuando la camioneta Van Nissan CZV 1914 en la que viajaban integrantes de la caravana, junto con Marichuy, salió del camino.

En dicha camioneta viajaban a bordo 11 integrantes de la coordinación del Congreso Nacional Indígena y del Concejo Indígena de Gobierno (CIG).

El incidente ocasionó la muerte de una de las compañeras del Congreso y uno más, de nombre Francisco Grado, es reportado como grave.

De acuerdo con información de medios locales, el accidente dejó un total de siete personas lesionadas, entre ellas, Marichuy y la concejala Lucero Islava.
En una fotografía que circula en redes se ve a la aspirante Presidencial con un collarín y vendas en un brazo ingresando por su propio pie a un hospital de IMSS en Vizcaíno, Baja California Sur.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: