Eva Cadena pide destitución de funcionaria de Coatzacoalcos por distribuir propaganda de violencia contra ella

Doña Eusebia Cortés no ha hecho nada como regidora de cultura, pero si usa las redes para atacar a Eva Cadena
Xalapa, Ver.- La diputada Eva Cadena pidió la destitución de la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos, Esmeralda Mora, por distribuir en redes sociales imagénes con violencia política a la mujer.
 
La legisladora dijo en sus redes sociales que la ex candidata de Morena en Nanchital subió a sus redes fotomontajes en donde se hace sátira de su persona, poniéndola como una servil del gobierno del estado.
 
La diputada condenó esto, y dijo que más allá que se le ataque en su personal, que la directora de la instancia que debe velar por los derechos de la mujer incurra en estas prácticas, es deplorable.
 
Otra de las que compartió dichas fotos es la regidora con la comisión de Educación en el municipio, Eusebia Cortés, quien en días pasados presentó la Feria del Tamal de Coatzacoalcos, como el remedio para sacar adelante a las escuelas, obteniendo recursos para rehabilitarlas, con la vendimía de tamales preparados por padres de familia.

Comentarios

  1. Definitivamente tendremos que hacer tamales de cabeza de eva mira dejate de mamadas deja ala mariacheva hacer su lucha tu encargate de las choapas que es un verdadero pueblo sin ley si no puedes que valla renato tro co no sirve para politica no puedes tragarte un pinche zapo sin hacer huacaras

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: