Se registró secretaria de SEDESOL de Veracruz, como aspirante a senadora plurinominal

Indira Rosales podrían impugnar su candidatura por no renunciar con 90 días de antelación a su registro

Xalapa, Ver.- La noche de este jueves, la todavía titular de la SEDESOL estatal, Indira Rosales San Román, se registró como aspirante al Senado, por la vía plurinominal. Todavía porque aún no hacen pública su renuncia a esta titularidad.

Por lo que tendrá que enfrentarse con otros panistas importantes como el es líder nacional del PAN, Gustavo Madero y el ex gobernador de Puebla de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien también buscan estar en los primeros lugares en la lista panista con un escaño seguro.

La funcionaria estatal arribo a la sede estatal panista con Karla Mesa Gutiérrez, muy cercana al secretario general del partido, Carlos Valenzuela.

Con el registro de Indira Rosales quedó fuera la aspiración de  diputado federal, Enrique Cambranis Torres, quien ahora buscará una curul federal también por la vía plurinominal.

La postulación de Indira Rosales fue avalada por el precandidato de la coalición, “Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez y por el mismo gobernador Miguel Yunes Linares ya que es su jefe directo.

Indira San Román, fue funcionaria del municipio de Boca del Río cuando cuando Yunes fue alcalde de Boca del Río y ella directora de participación ciudadana.

De un momento a otro, deberá presentar su renuncia a SEDESOL y el gobernador anunciará a su reemplazo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: