Asesinan a estudiante de 14 años en Poza Rica y a hombre en FilomenoMata

Un comandante asesina a este hombre en Filomeno Mata
- en Sucesos

Poza Rica, Ver. El estudiante de secundaria Federal 2, Cleverk Jere Martínez Martínez fue atacado a tiros por dos motosicarios en el Campo Azúa y aunque fue auxiliado y canalizado con vida al hospital cercano, a los pocos minutos se reportó su fallecimiento.

El atentado ocurrió en ese sitio en la colonia Arroyo de Maíz, aproximadamente a las ocho y media de la noche de hoy en el momento que caminaba el estudiante de 14 años de edad e iba rumbo a su domicilio en la colonia Sector Popular y al pasar por el lugar sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y le dispararon.

Le dispararon a mansalva a estudiante

Jere Martínez fue encontrado malherido-con dos impactos de bala en el abdomen- por residentes de la zona quienes de inmediato llamaron al 911 quienes enviaron una ambulancia de la Cruz Roja así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fue atendido y canalizado a un hospital regional de esta ciudad.

En donde poco después se notificó el fallecimiento del mismo, quedando a cargo las diligencias del personal de la fiscalía.

Filomeno Mata, Ver.- El comandante de la Policía Municipal de Filomeno Mata, asesinó de un balazo a un presunto delincuente, quien momentos antes le había disparado a un zapatero, resultando con una grave herida, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Entabladero.

Estos hechos violentos ocurrieron en la colonia Heliodoro Dávila, cuando un sujeto desconocido sostenía una riña con el zapatero Hilario Santiago Gómez, en esos momentos se escuchó un disparo, el agresor portaba un arma de fuego con la que hirió en el hombro al zapatero y este gritaba para que alguien lo auxiliara.

Justo en ese momento el comandante de la Policía Municipal, José Bonilla de Aquino se dirigía a su domicilio para descansar ya que había salido franco, cuando escuchó un disparo que lo alertó.

El comandante de la Policía Municipal se dirigía al lugar donde fueron los hechos, en ese momento vio cuando el agresor huía del lugar con el arma en la mano, el delincuente disparó contra el policía quien repelió la agresión y el delincuente falleció de forma instantánea al recibir un impacto de fuego en el abdomen, mientras que el zapatero fue canalizado al hospital de Entabladero en Espinal donde se reporta como estable.

El comandante, José Bonilla de Aquino, recibió un impacto de bala en el estómago pero no fue de gravedad, permaneció en el lugar de los hechos, se encuentra detenido y su situación jurídica se determinará en las próximas horas, hasta el momento la persona fallecida permanece en calidad de desconocido.

Luego de estos hechos, el lugar se llenó de curiosos y así mismo atinaron a mencionar que en esta administración los policías municipales no están debidamente capacitados, no tienen unidades, ni uniformes y mucho menos armamentos, trabajando con sus propios recursos, situación que pone en riesgo a la gente de este municipio.

noreste.net

Comentarios

  1. Como quieren que se acabe la delincuencia si alguien en legitima defensa se enfrenta al delincuente ylo mata encima lo detienen simplemente que declare y ya no tienen porque detenerlo y no huyo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: