Exigen que se investigue por de desaparición forzada a Amadeo Flores y Luís Ángel Bravo

Amadeo Flores Espinoza ex procurador en el gobierno de Javier Duarte/Fotover

Xalapa, Ver.- El legislador de MORENA, Nicolás de la Cruz de la Cruz, pidió que también se incluya en la investigación de desaparición forzada de personas a los ex fiscales, Amado Flores y Luís Àngel Bravo Contreras, ambos ex procuraodores de justicia en el fatídico gobierno de Javier Duarte de Ochoa

«Se le tendría que hacer una investigación a estos dos ex fiscales por omisión, por opacidad, lo que sea, se debería de investigar a los dos anteriores.»

E legislador morenista, dijo que se debe de investigar y sobre todo esclarecer diversas acusaciones de omisión en el tema de los desaparecidos.

«Hoy queremos que se esclarezca muchas cosas, que haya transparencia, que se llame a cuentas, que se les llame, que se les llame y finalmente que se les finque responsabilidad.»

Esta semana la Fiscalía de Veracruz detuvo a 19 ex policás por la desaparición de 15 jóvenes de la región de Xalapa, durante el gobierno de Javier Duarte.

Luis Angel Bravo Contreras/Fotover

 

Comentarios

  1. A poco tambien estos estan metidos en esta bronca ? Desde hace un tiempo comente que estos tambien son responsables directos no por omision ellos ya sabian y estaban de acuerdo

  2. Será cierto que a todo santo se le llega su día? Me sentiría más que contento satisfecho que éstos y muchos más que están por ahí azorrillados,digo así porque están buscando el cobijo y protección del candidato del pri, en realidad sean investigados y enviados a hacer compañía a muchos que ya se encuentran en Pacho.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: