Localizan restos de ejecutados sobre autopista Tinaja-Cosolecaque

Más restos de ejecutados
Coatzacoalcos, Ver.- Sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, autoridades ministeriales exhumaron los restos de cinco personas que presuntamente fueron víctimas de la delincuencia organizada.
 
Fuentes allegadas al caso confirmaron que el sitio fue intervenido por personal de Periciales que se abocaron a excavar en dos sitios de los que rescataron los cadáveres.
 
Por el estado en que se encontraban los cuerpos, no se puede determinar ni la identidad ni menos el sexo de las víctimas. 
 
Podría ser que sean víctimas de secuestro o de ajustes de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada que operan en el sur.
 
El operativo se realizó sobre área localizada cerca de autopista, tramo Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el kilómetro 3+800, cerca de la caseta de peaje del puente Coatza II, dentro del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
 
Mientras se realizaba la inspección, en el sitio aparecieron bolsas negras de basura, restos de prendas de vestir y posiblemente haya otros cuerpos ahí sepultados. 
 
El área quedó bajo resguardo de la policía a la espera de que se hagan más búsquedas. 
 
Los cuerpos fueron enviados al forense, donde se espera que pronto sean reclamados por sus familiares o que se hagan las pruebas de ADN.

Comentarios

  1. En la nota nunca se menciona cuando ocurrió el hecho y si esa nota no tiene ese dato, en mi opinión no es una nota confiable ya que se puede utilizar solo para vender el periódico, no digo que sea incorrecto, pero si es importante dar el dato de la fecha ya que aunque la información salga publicada con fecha del día de hoy no significa que los hechos hayan ocurrido hoy y de esa manera pierde confiabilidad en el lector yo he dejado de leer algunos medios por ese motivo, resulta que no manejan fecha y uno piensa que la nota es del día y no ya tiene días y tú dices para que meten una nota que ya no sirve, gracias por su atención y si molesto con mi comentario una disculpa no es la intención.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: