Atropellan y matan a mujer sobre el bulevar Fidel Velázquez del puerto de Veracruz

Plumas Libres

Veracruz, Ver. Una mujer que aparentemente cruzaba el Bulevar Fidel Velázquez a la altura de La Pinera en donde se encuentra el Vivero de API fue atropellada poco antes de las siete de la mañana. Por el impacto fue lanzada varios metros al carril contrario de norte a sur, por las lesiones murió en el lugar de los hechos para quedar tendida en el pavimento.

Se desconocen los hechos pero autoridades expresan que probablemente la víctima iba posiblemente a su trabajo y habría cruzado sin percatarse que venía unidad a alta velocidad que la impactó.

El tráfico intenso de la mañana se vio más complicado cuando los elementos de tránsito del Estado, Policía Naval y Cruz Roja se apersonaron y acordonaron el área donde está el cuerpo tendido para evitar que los autos que conducen a alta velocidad de norte a sur de la Ciudad.

Debido a la velocidad el auto responsable fue inmovilizado varios metros más adelante lo mismo que el conductor de la unidad de quien se desconocen sus generales, lo mismo que de la mujer que fue llevada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: