Conmemoró Fortín Día del Ejército Mexicano

El alcalde de Fortín cumple con lanzar convocatoria

Fortín, Ver.- Esta mañana, el Ayuntamiento de Fortín llevó a cabo el acto cívico para celebrar el 105 Aniversario de la institucionalización del Ejército Mexicano.

Fue el Presidente Municipal, Antonio Mansur Oviedo quien realizara el izamiento de bandera a toda asta, para homenajear la existencia de nuestras fuerzas armadas, que con profundo amor a la patria y vocación de servicio, están dispuestos en todo momento a defender a México y a los mexicanos.

La explanada del parque “Lázaro Cárdenas” fue el escenario en el que se reunieron autoridades municipales y personal del Ayuntamiento.  El lugar cobró lucimiento, gracias a la presencia de alumnos y profesores de las instituciones educativas Enrique C. Rébsamen, CETIS No. 143, así como la Banda de Guerra de la Telesecundaria “Emiliano Zapata” y la escolta del Pentathlón de Fortín.

El juramento a la Bandera corrió a cargo de la alumna de sexto semestre de CETIS No. 143, Guadalupe Marañón Muñóz, y la efemérides fue expresada en voz de los alumnos del tercer grado de secundaria de la escuela Enrique C. Rébsamen.

Antes de concluir el acto cívico, Antonio Mansur dirigió unas palabras, haciendo énfasis en el icono de libertad y ejemplo que representa el Ejército Nacional.  Invitó a los fortinenses a convertirse en “un ejército de ciudadanos que anhelen ver a su ciudad crecer, competir y ponerse a la altura de los mejores municipios del país, y así con acciones que unen cristalizar el cambio que ya se ha iniciado en esta nueva administración”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: