Asesinan a mujer de la tercera edad en intento de asalto en Coscomatepec

Ya de por sí era una mujer muy humilde,e su vivienda/ Plumas Libres
- en Sucesos
Coscomatepec.- Una mujer de 82 años fue ultimada en el interior de su vivienda en la comunidad de Cuautolontitla, presuntamente un sujeto ingresó a su casa con el objetivo de robar y además a atacó con un arma blanca a la abuelita arrebatándole la vida.
Los hechos se registraron la noche de este lunes, los vecinos se percataron de lo sucedido y fueron quienes alertaron a las autoridades. Policías Municipales fueron los primeros en arribar al domicilio de la occisa, posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía al corroborar que se encontraba sin vida.
Sobre el ataque a Isabel Caballero Hernández consternó a la comunidad, debido a que es un lugar muy tranquilo manifestaron vecinos de la localidad. Sobre la identidad del agresor hasta el momento se desconoce.
Personal de la Policía Ministerial y Periciales de la Fiscalía de Huatusco arribaron al lugar de los hechos para realizar la diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO a la ciudad de Huatusco y practicar la necropsia de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: