Gana sindicato de empleados en Coatzacoalcos, alcalde regresará sueldos

Victor Carranza Rosaldo alcalde de Coatzacoalcos, pierde en su lucha contra el priísta sindicato de empleados en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de la ciudad, Víctor Carranza, reculó en su cruzada en su propuesta de depurar la nómina de empleados del ayuntamiento e incluso anunció que regresaría el dinero a los sindicalizados a los que descontó en las primeras quincenas.
Al iniciar el mes, el conflicto entre trabajadores sindicalizados y el municipio se puso más candente cuando los sindicalizados marcharon por calles de la ciudad y anunciaron que podrían quemar el ayuntamiento si no se respetaban sus derechos.
El alcalde carranza tomó la decisión de bajarle el salario a todos los sindicalizados con la finalidad de frenar el despilfarro en nómina, lo que no pareció al SUEM.
Después de tantos pleitos este día Carranza se echó para atrás en una de sus propuestas de campaña y adelantó que en breve se reunirá con el sindicato para acordar la negociación del contrato colectivo. 

Comentarios

  1. De ser cierta ésta nota,pareciera que la corrupción y la impunidad estan por encima de la Justicia, ojalá y el alcalde no se amedrente y continue con mano dura contra los abusos de éstos grupos que tanto daño le han hecho a Coatzacoalcos y al estado.

    1. no es cierta la noticia. El titulo de la nota es tendencioso. te sugiero que te informes por otros medios porque este portal pretende impactar con ese tipo de notas.

  2. Que ignorancia del tipejo este pobre Coatzacoalcos pense que la poblacion era igual de despierta que la de Boca del Rio. Escogio mal porque el tipo no corta gastos personales de el y el cabildo y no pidan moches en la obra publica ni en la compra de insumos. Y haga obras necesarias para Coatzacoalco y ahi se le aplaudira porque si cumpliria con su trabajo y se veria que lo pario su madre y le dieron principios sus padres. Ya trabaje y deje de querer chingar al empleado

    1. igual de despierta que la de Boca del Rio? con gobiernos de los yunes?? jajaja se nota que estas ciego (por no decir que estas zonzo). el ahorro debe comprender todo lo que dices, ademas del corte de aviadores y sobresueldos de personas afines al Sindicato Unico de Empleados Municipales, cuyo lider por cierto es del PANAL, y aliado del PAN de los YUNES. Me consta que en el municipo de Coatzacoalcos habian aviadores y por supuesto que es un rubro que tiene que revisar. Nada tiene que ver las sandeces que dices que supuestamente quiere CHINGAR al empleado. Por otra parte, es ridiculo que pretendas juzgar la falta de resultados de gobiernos municipales de MORENA con solo menos de 2 meses en funciones y no juzgues la falta de resultados del gobierno de YUNES que por cierto ya va a terminar su administracion y ha sido incompetente en todos los rubros y ademas pretenda impones a sus bastardos a seguir con la simulacion del PRI.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: