Comunidades rurales reciben apoyo alimentario en Fortín

Alcalde de Fortín inicia la entrega de alimentos a zonas más marginadas

Fortín, Ver..- Tomando en cuentas las comunidades con mayor rezago fue que este martes se realizó una nueva entrega de apoyos y tarjetas del programa “Veracruz Comienza Contigo” en el municipio de Fortín, esto con la presencia del presidente municipal de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, . Ricrdo Mejías Lucio, subdelegado regional de la Secretaría de Desarrollo social (SEDESOL) y el Lic. Omar Ivan Moreno Morales, director de Desarrollo Social de Fortín.

Coapichapan, Barranca San Miguel y las colonias Vicente Lombardo y La Llave fueron las beneficiadas este martes con apoyos alimentarios por parte de la SEDESOL, por lo que desde temprana hora  beneficiarios de estas comunidades se dieron cita para ser tomados en cuenta, “que bueno que volteen a ver a las localidades y no solo a la cabecera, como antes pasaba” afirmó un habitante de Coapichapan.

Fue así que tan solo en este día más de de 160 familias fortinenses se vieron beneficiadas con este programa, “mañana continuarán entregándose los apoyos en diferentes comunidades y colonias de Fortín” subrayó Antonio Mansur, dando a conocer que este jueves se realizarían entregas del mismo programa en la Casa del Campesino de Monte Blanco  a partir de las 9 hrs.

Así mismo se llevaría a cabo el mismo proceso a las 13 hrs en la casa del campesino de Monte Salas, 14 hrs en San Basilio para beneficiarios de Pueblo de las Flores y Santa Martina, finalizando a las 16 hrs entregando apoyos para los habitantes de San Marcial, El Pedregal y San Paulino en la cancha de la unidad El Pedregal.

El alcalde destacó que son más de 4,000 familias fortinenses las beneficiadas mensualmente con este programa social en Fortín, esto gracias a un gran trabajo de gestión ante el Gobierno Estatal realizado durante varios meses previos a la entrada de la presente administración, cumpliendo con realizar verdaderas acciones que repercutan en la calidad de vida de los fortinenses.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: