Esperan lleguen a un acuerdo habitantes de Riviera y Mandara

Hay otros 23 fraccionamientos en construcción y se espera no hayan mas problemas/ Plumas Libres

Boca del Río, Ver. El vocero nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez dijo que la situación de los fraccionamientos en La Riviera Veracruzana no es irregular que están bien, lo sucedido con el Fraccionamiento Mandara señala que es algo fuera de lo común, aislado prácticamente y que afirma ya se va a resolver.

“Lo que se suscitó fue un hecho aislado, no es algo que sea cotidiano, aquí lo que sucede es que los colonos de Lomas Residencial ejercen su derecho a haber sido notificados, haber sido emplazados en tiempo y forma ante la decisión de un juez local y por otra parte los inversionistas de este fraccionamiento con una orden de un juez desean accesar para poder desarrollar su fraccionamiento”.

Las familias de la Riviera –dijo- están confiados en que las autoridades van a actuar conforme a derecho para analizar lo más pronto posible, porque hay mucha incertidumbre por este tipo de eventualidades que demeriten a la Riviera Veracruzana lo que él considera no es así.

Dice como efecto colateral va a ser muy positivo porque esto no tarda más de una semana en que se pongan de acuerdo porque ya hay acciones fuertes y lo que va a pasar es que van a unir fuerzas y van a tener mejores servicios de vigilancia, mejores servicios de agua potable, se van a poner de acuerdo y la Riviera Veracruzana seguirá siendo una insignia de desarrollo inmobiliario en el Estado.

Por último señala que actualmente hay 23 fraccionamientos que con tecnología de punta, eco-tecnología y están muy bien conformados y vendiéndose bien en La Riviera y todo ello trae que el desarrollo inmobiliario vuelva a tener repunte en Veracruz.

Convencido de que habrán de  llegar a un buen acuerdo y que la Riviera Veracruzana traerá de nuevo un gran repunte, en una semana todo estará con normalidad; los vecinos deben atenerse a las acciones del municipio, se tiene que hacer con orden y deben hacerlo sin que altere al fraccionamiento como tal mencionó.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: