EPN aparece de cabeza en los MEMES tras el error de izar la bandera con el escudo al revés

En el colmo de los colmos, el presidente EPN izó la bandera al revés, tal y como está su gobierno/ tomada de twitter
- en Sociedad

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- En el Día de la Bandera, el símbolo patrio de México fue izado del revés en el acto oficial encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, lo que desató que usuarios de redes sociales publicaran decenas de memes sobre el incidente.

incidente.

“No importa si está del revés o del derecho, hacia atrás o hacia adelante, la bandera es el símbolo que nos da sentido de identidad y de pertenencia, de orgullo de ser mexicanos”, advirtió Peña Nieto durante su discurso cuando esta ya había sido retirada por los militares.

El lábaro patrio de cabeza como EPN tiene al país

Sin embargo, las palabras del Presidente no pudieron evitar la crítica de los mexicanos a través de las redes sociales. La mayoría de los comentarios eran con toques de humor haciendo referencia a que el error es una alegoría de una crisis política en el país.

Este es el segundo año consecutivo en que el acto oficial para conmemorar a este importante símbolo patrio presenta incidentes. El año pasado, la bandera se atoró con un mecanismo y se rasgó cuando era izada. Sin embargo, en aquella ocasión el evento continuó con una serie de discursos

El hashtag #DíaDeLaBandera se colocó en primer tendencia a nivel nacional debido a estas críticas y los simpáticos memes que no se hicieron esperar. Con información de www.sinembargo.mx reproducida con su autorización.

Comentarios

  1. Claro no importa como lo pongan si no como tiene a mexico y todos los mexicanos de cabeza para lo unico que coberno bien para los narcos y políticos ratas como y entregar los bienes mexicanos ala elite de dizque iluminados

  2. Chueca o derecha la banderara, abesta Rata del PRI, le vale madre. Ya «vendió y chingó a los putos que votaron por el y a México»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: