«Gracias a Yunes sigo en primer lugar de las preferencias»: AMLO

Otra vez de gira en Veracruz AMLO agradece al gobernador que le de publicidad y gratis

Veracruz, Ver.- Andrés Manuel López Obrador aspirante presidencial por MORENA, agradeció al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, el apoyo que le brinda en publicidad ya que dijo » gracias a que siempre se ocupa de mi, sigo arriba en las encuestas y preferencias electorales».

“Él es un buen promotor del cambio democrático en Veracruz”, ya que aseguró al intentar dejar a su hijo como gobernador, está siendo promotor de la alternancia. “Es un insulto, es una ofensa al pueblo veracruzano que pretenda imponer a su hijo, sabiendo que Veracruz es un pueblo democrático».

Dijo que las manifestaciones en municipios gobernados por Morena, como Xalapa y Coatzacoalcos, se deben al nerviosismo de los “Machuchones“, ya que en el estado se encuentra 20 puntos arriba.

Aceptó que están buscando desacreditar los gobiernos municipales de Morena, pero insistió que no podrán y él se volverá un presidente “Choco-Veracruzano” de los últimos 60 años.

Ante la insistencia de varias personas, respondió a que se dedican sus hijos, dijo “uno es abogado, el otro es politólogo y el otro es maestro“, contestó y señaló que se dedican a trabajar de manera honesta.

Negó que sus hijos reciban sueldo o estén en la nómina de Morena, “díganle eso a Yunes que los mandó a preguntarme eso”, destacó.

Comentarios

  1. o sea tres NINIS REVOLTOSOS, un maestro de morena se especializa en ser un sangano cuyo ideal es tener un ciclo escolar de 75 dias y que le paguen un chingo. abogado de morena, se especializa en trtar de entrar al presupuesto publico a como de lugar.
    politologo, pseudo lidercillo que cree que sabe de politica. es decir tres ninis a la sombra de un desquciado con hambre de poder y sed de venganza politica.

    mexico, como dueles!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: