Primo de EPN corrió a empleada porque denunció acoso sexual de su amigo titular de PROPAEM

Alejandra Arias Molina no se quiso acostar con el titular del Procurador de Protección al Ambiente, cuate del gobernador Alfredo del Mazo primo hermano del presidente EPN y la despidieron

Estado de México.-  Por denunciar acoso laboral por parte de su jefe, Alejandra Arias Molina asegura que fue despedida del cargo de subprocuradora de Protección a la Fauna en el Estado de México, perteneciente a la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (Propaem).

Luis Eduardo Gómez García acosó sexualmente a la chica y como no quiso, la despidieron, ojalá todas las mujeres tuvieran el valor de denunciar a sus jefes acosadores sexuales

De acuerdo con Alejandra Arias, en el 2015 se unió a la Propaem, la cual estaba a cargo de Alejandro Franco Vera, durante la gestión de Eruviel Ávila Villegas como Gobernador del Edomex.

Sin embargo, aseguró que en septiembre del 2017, con el cambio de Administración y asignación de Gabinete por parte de Alfredo Del Mazo, la Propaem quedó en manos de Luis Eduardo Gómez García, con quien ya había trabajado en el 2014 en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

El estado de México es gobernado por el PRI, donde el primo del presidente Alfredo del Mazo ganó la elección en medio de la denuncia de fraude electoral.

Comentarios

  1. Seguro esta pinche vieja oportunista buscaba chamba seguro,le dio las nalgas y como lo le cumplio lo demando al rato sale q esta pansona, pinches viejas oportunistas, aqui en ver lacruz igual

  2. EFECTIVAMENTE, SEGUN SPOT DEL PRI, «HACIA ATRAS ES PERDONAR A LOS CRIMINALES» PINCHE BOLA DE RATAS, COMO USTEDES SE PERDONAN SOLOS, NO IMPORTA SI MATAN, ROBAN, DILAPIDAN PUEBLOS, CIUDADES, ESTADOS O AL PAIS. TODOS UDS. POR PERTECER A TRAVES DE LA HISTORIA, AL PRI O PARTIDO DE RATAS INDECENTES, SON ESO, UNA ESCORIA CON DINERO, PERO EL QUE SE ROBAN DEL PUEBLO. VERDAD RATA NIETO?

  3. A LA OPINIÓN PÚBLICA

    Aprovechando el Marco Internacional del día de la Mujer; Quisiera manifestar que fui despedida por el PROCURADOR DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO LUIS EDUARDO GÓMEZ GARCÍA, por no acatar sus órdenes de ser la dama de compañía del SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE JORGE RESCALA PÉREZ, en la celebración de la fiesta de fin de año, quien de una manera grotesca me dijo que si el secretario me proponía que fuéramos a otro lugar debía de aceptar tener relaciones sexuales con él, para poder seguir conservando mi trabajo, a lo cual yo me negué; con esto no pretendo que sea reubicada en el puesto que venía desempeñando en la Procuraduría, y tampoco es mentira; si se lleva a cabo una investigación saldrá la verdad; trabajar con LUIS EDUARDO GÓMEZ GARCÍA, es la peor pesadilla que puedan tener en la vida es tratar con un hombre prepotente, misógino, agresivo y sobre todo que le gusta sobajar y humillar a las mujeres, si no lo creen pregunten cuantas secretarias particulares han renunciado desde que ostenta el cargo de Procurador, también me amenazo que si denunciaba no iba a prosperar dicha denuncia ni por despido injustificado ni por otro tipo como acoso sexual o violencia de género, yo sé perfectamente que el PROCURADOR cuenta con el apoyo total y absoluto del hermano del Gobernador ALEJANDRO DEL MAZO MAZO, y como él fue el que le puso en el cargo que actualmente desempeña, quien aprovechando el cargo que tiene se siente intocable y con el poder de correr a quien quiera por no acatar instrucciones, no proporciono mi nombre por medio a las represalias que pueda tener la fecha en que me despidió fue regresando de vacaciones.
    Solo quiero que sepan que todavía hay hombres que aprovechando de sus relaciones y puesto abusan de las mujeres.

    1. Desde la secundaria le escupía en la cara a los alumnos, trabajo en Ministerio público y saco al niño verde que traía cocaína entre otras cosas, de favor lo conectaron y así se enchufo, ahora sobornando constructoras por cuestiones según el ambientales ..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: