Esposas de policías caídos exigen de nuevo viviendas prometidas por el gobierno del Estado (video)

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Las esposas de los policías caídos en su deber, se manifestaron la mañana de este lunes en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa para exigir la asignación de viviendas que Gobierno del Estado prometió desde la anterior administración.

Se trata de 30 casos aproximadamente donde las viudas han buscado la oportunidad de ser atendidas y que las autoridades estatales cumplan, pues hay algunos casos de policías asesinados desde el año 2011.

Con pancartas en las que pidieron la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Guillermo González Chazarinni para que sean otorgadas las casas.

También quieren que se intervenga ante Invivienda y se acelere la entrega de las casas.

«Venimos de otros municipios como de Córdoba, Orizaba, Papantla, Chicontepec, Tierra Blanca«.

La última ocasión que acudieron a la ciudad de Xalapa, dijo que no llegaron a ningún acuerdo y por esa razón este lunes exigen respuestas positivas pues desde el 2011 no han sido atendidas de manera formal.

«Por derecho nos corresponde como viudas de policías caídos» y por eso pidieron audiencia con los funcionarios «e Invivienda no le dio avance y hoy venimos para que nos apoyen y ese día el 7 de febrero platicamos con un señor de apellido Calderón».

Y esta ocasión piden conocer los avances de los trámites para poder adquirir las casas para la más de 30 viudas

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: