Asegura PGR oficinas de Manuel Barreiro presunto «lavador» de Anaya

PGR aseguró las oficinas d Manuel Barreiro tras el reto de Anaya a que vayan por él

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró las oficinas de Advance Real Estate, empresa presuntamente propiedad de Manuel Barreiro, señalado por el PRI como presunto como lavador de dinero en una operación de compra-venta de un inmueble que era propiedad del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

La PGR aseguró las oficinas de dicha empresa ubicadas en el primer piso de un edificio localizado en avenida Tecnológico Norte 950, en la colonia San Pablo, en Querétaro.

Las instalaciones fueron intervenidas pese a que un tribunal colegiado consideró como infundada la queja que presentó la PGR con la que buscaba frenar un amparo logrado por Manuel Barreiro, investigado por presuntamente orquestar la red de empresas fachada, presuntamente usadas para beneficiar a Anaya.

Comentarios

  1. Ojo pgr y por que no detienen a moreira fidel beltrones murat ymeade por estafa maestra ay muchos esta el caso obdrecht estos si son prioritarios al detener a estos delincuentez alo mejor pueda ganar el pri asi como van lo unico que van a lograr es el repudio y una real caida del narcopri

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: