Animalistas reclaman a gobernador por matanza de gatos en puerto de Veracruz

Las animalistas denunciaron matanza de gatitos del parque ecologíco por ordenes del alcalde Fernando Yunes Márquez

Veracruz, Ver.- Mujeres que defienden la vida animal llegaron hasta la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz para encarar a Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz a quien gritaron ¡matagatos!,, ¡matagatos!, lo responsabilizan de la desaparición y muerte de los felinos del parque ecológico de Veracruz; al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares también exigieron su atención para el problema.

María José Pinzón Martínez, integrante de “Gatitos Ecológicos A.C.” dijo “Fernando Yunes hace cuatro años tocaste la puerta de mi casa para que te diera todo el apoyo –que por cierto no te lo dí- y ahora que nosotros llegamos para que nos escuches no lo quieres hacer, dices que si tenemos pruebas de maltrato que lo denunciemos”; indica.

Las protestantes le gritaron «matagatos» al alcalde Fernando Yunes Márquez, según ellas sacaron en bolsas negras los cadáveres de los gatitos

Las defensoras de los animales llegaron al evento donde también se metieron al recorrido de las instalaciones del Hospital Infantil pero al ver que no tenían más injerencia en los políticos de inmediato dijeron a  los medios de comunicación que no les dieron respuestas por lo que mencionaron que tienen videos y donde se observa que sacaron gatos muertos en bolsas negras.

La entrevistada insiste que no eran solo 46 gatos los que deambulaban por el parque, que eran cientos de ellos y por lo tanto exige saber ¿dónde están los demás? Añadió que las autoridades se contradice con el tema de los gatos y que los ambientalistas quieren verlos físicamente para saber que estén bien.

Al final del evento en una cartulina dibujaron un gato y colocaron la leyenda “Yunes asesino” refiriéndose a los gatos, a él lo abordaron otra vez el mandatario que ya se iba a su vehículo las escuchó y siguió caminando, ellas se quedaron exigiéndole una respuesta; en la zona junto a las animalistas se vio a José González ex regidor de la pasada administración y miembro del Partido Verde Ecologista de México quien apoya a las manifestantes.

Comentarios

  1. Como siempre se acusa antes de informarse, ahi estan los putos gatos vivos en un lugar, cuiden a sus mascotas, esterilizenlas, todo quieren que lo haga el gobierno, afortunadamente tenemos un alcalde de MORENA que si los va a cuidar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: