Concede juez libertad a fiscal y gobernador para hablar de ex policias involucrados en desapariciones

Arturo Bermudez Zurita pierde el amparo, si pueden autoridades hablar de las atrocidades que avaló contra cientos de inocentes

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Fiscal general del estado, Jorge Winckler, tendràn la libertad para declarar sobre el caso de ex policías vinculados con desapariciones forzadas de personas, determinó el fallo de un juez este martes.

El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo «N», perdió el amparo que solicitó su cuerpo de abogados quienes pidieron a un juez, se prohibiera a los citados funcionarios, hablar de lo que hacían los policias al mando de Arturo Bermudez, con las personas que eran levantadas, muchísimos totalmente inocentes.

Tanto los ex policías como Arturo «N» están siendo llamados a declarar por diversas acusaciones de desaparición de personas en el estado, desde la administración pasada. Sus abogados pidieron a un juez que les prohibieran a las autoridades hablar de las acciones contra los levantados o desaparecidos.

 

Comentarios

  1. Mi opinión con todo respeto a los veracruzanos, que jamás abra un hombre con los huevos bien puestos que Bermúdez el ayudaba a la gente ,saludaba a nosotros los policías y daba la ca por los caídos señor Gobernador no ve el MARICON que tiene como secretario no sale de su cueva por qué está de luna de miel con disque su sobrina ELIZBETH MARTÍNEZ MARIE que poca madre viejo sin vergüenza que se ponga a trabajar y se gasta el dinero de las cámaras de video vigilancia para ponerle culo a su amante mientras en el estado secuestran matan que le pasa Gobernador abra los ojos afuera BERMÚDEZ para que vuelva el sí Irene huevos ??

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: