Solapa CAEV tomas clandestinas de agua y drenaje a ex empleados en Minatitlán

Continúa la robadera de agua en CAEV sur de Veracruz
- en Sociedad

Juan Antonio Valencia/ Minatitlán, Ver..-Habitantes de la calle Lisboa Sur de la colonia Nueva Mina, entre Panamá y Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Minatitlán, reportaron la fuga de agua de una toma clandestina de agua y recepción de aguas de drenaje, que tiene más 24 horas que está corriendo por la calle.

Se reportó que la fuga es la que suministra agua potable, para el domicilio particular de un ex empleado de CAEV, que por años no ha pagado recibos de consumo, según indican vecinos de ese sector.

Los colonos que se ven afectados por la fuga,  piden la intervención de las autoridades administrativas de CAEV del estado, para retirar estos tubos que están sobre una barda, y que están derramando docenas de litros de ese vital líquido.

Isabel WONG solapa irregularidades en CAEV

Según se pudo conocer de ese domicilio ubicado en Lisboa Sur número 44, se tiene una toma clandestina de agua potable y una red de tubería de recepción de agua negras, sin que exista un contrato de por medio, dijeron los colonos.

Como se sabe, el municipio de Minatitlán, es la localidad en toda la república mexicana, en donde se cobra el más alto porcentaje por consumo de agua, llegando a costar el contrato de agua y drenaje de 17 mil a 20 mil pesos y los recibos mensuales por consumo, con cifras superiores a los 300 pesos.

No obstante empleados y ex empleados no pagan suministro y posiblemente eso haga que no le tengan aprecio al valioso líquido, ni aún en una fuga.

Los afectados se quejan que pese a que ya lo reportaron con la titular de CAEV Minatitlán, Isabel Wong, esta hace caso omiso y los desperfectos ocasionados por empleados y ex empleados que no pagan agua, se ha vuelto una cotidianidad, solicitando la intervención de la dirección estatal de CAEV para que revise los contratos y evite fugas de dinero a atraves de estos subsidios, que según se conoce, no son legales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.