Dice AMLO que si gana no se va a reelegir

www.fotover.com.mx

Por Arturo Rodríguez García/(

Ciudad de México. (apro).- La aclaración no fue solicitada, pero se planteó dos veces: “yo no me voy a reelegir”, dijo Andrés Manuel López Obrador en una intervención consecuente con el rechazo que, tanto él como su equipo, han patentado sobre los comparativos que le hacen con los últimos dos presidentes venezolanos.

Ante miembros de la Asociación Nacional de Desarrolladores Inmobiliarios, sus anfitriones en el The Real State Show 2018, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia” fue reiterativo en el tema:

No soy partidario de la reelección. Hay presidentes en otros países que llegan, encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacen bien y luego modifican las leyes para quedarse más tiempo. Yo no voy a reelegirme, es un asunto de principios, no creo en la reelección”, enfatizó.

En diferentes momentos y, señaladamente desde el inicio del período de precampaña, el hoy candidato presidencial se ha declarado admirador de Francisco I. Madero y la no reelección, aunque esta vez fue más explícito en el tema.

Comentarios

  1. PERO QUE HOMBRE MAS LOCO!!!! PURO PROTAGONISMO, ES CHANTAJISTA, EXTORSIONADOR DEL PRESUPUESTO PUBLICO. TIENE SAQUEADA LA CDMX CON “APOYOS” PARA SUS PEJEZOMBIES, NINIS Y ACHICHINCLES

  2. Viejo chismoso mamador profesional. Con lo que ha recolectado la diputada que se pinta la cara de payasa tiene para irse a rascar la panza de peje toda la vida, y darles la misma vida de ocio a sus parásitos hijos.

  3. Para comenzar, hasta el momento, la Constitución no permite la reelección presidencial. Viejo güey. En cuanto a Yunes azul, pues, se está “reeligiendo” a través del junior. Meade “reelige” al pri, sin ser del pri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.