Según gobernador los que cerraron Enríquez no son profesores, “son alborotadores” y los detuvieron

Los protestantes dijeron ser integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),pero fueron detenidos por cerrar la calle

Xalapa, Ver.- Según el gobernador de Veracruz las personas que este día dijeron ser maestros y que protestaron frente al palacio de gobierno, “son alborotadores procedentes del estado de Chiapas presuntamente amparados bajo las siglas de MORENA”.

El comunicado dice:

Cerraron la calle principal de la capital con un camión y los mandaron a detener

Atravesaron un camión en la calle Enríquez, presentando reclamos sin ningún sentido, con temas de carácter magisterial que han sido atendidos en Veracruz en la más absoluta paz y estabilidad, y sin ningún conflicto.

No vamos a permitir en Veracruz desordenes. No vamos a permitir en Veracruz bloqueos de calles. No vamos a permitir en Veracruz volver a la etapa anterior en la que las ciudades, particularmente Xalapa, vivían en una situación de desastre.

En Veracruz impera la ley; sean de MORENA o sean de cualquier organización, la Ley se aplica.

Di instrucciones de detener a los responsables y en este momento la Policía del Estado los tiene detenidos.

Tendrán que pagar, como cualquier otra persona, la pena que establece la Ley a quienes bloquean vías de comunicación.

El camión que trajeron desde Chiapas será retenido en las instalaciones de Seguridad Pública y entregado en su momento, una vez que hayan cumplido con todos los requisitos legales.

Reitero, se amparen bajo las siglas de MORENA o de cualquier organización, no tienen ningún derecho a bloquear a los xalapeños el tránsito por su ciudad.

Por su parte, los detenidos dijeron ser  integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y llegaron a Xalapa procedentes de Chiapas para anunciar el el inicio de movilizaciones nacionales a las cuales nombrarán “Huelga Política”.
Se concentraron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada frente al Palacio de Gobierno de Veracruz donde dieron a conocer qué acciones comenzarán a emprender, pero posteriormente, fueron detenidos.

Comentarios

  1. holalamehuevos, esta represion es el sello de yunes y toda su camada, no aguanta mucho quieto, lo conocemos desde siempre y su engendro viene similar,pero mas pendejo

    1. jajajajajajaja

      represión?
      a mi me dijo micky (yunes) que los desalojó porque su amigo polito (rodríguez) le dijo que entre los manifestantes había infiltrados…
      y luego me dijo mi amigo cui (garcía) que nomás me había de dos sopas:
      1. quejarme si los desalojaban porque era represión; o
      2. quejarme si no los desalojaban, porque mostraba la falta de huevos del gobernador.

      ay! ya no sé qué pensar

    1. Yunes es bravucón y hocicón ya se le arrugo el chiquion vio que las redes lo están hundiendo y una multita nada más, no que muy muy, pero muy pendejo y veracruzanos para más otros cabrones de fuera les demuestran que sí tienen huevos no sean pendejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.