Familiares exigen justicia por el asesinato de taxista a manos de elementos de Tránsito de Medellín

Plumas Libres

Veracruz, Ver. En una protesta este domingo durante el novenario del taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez quien murió a manos de tres elementos de tránsito de Medellín, su familiar Sandra Luz Azamar López, hizo un llamado de justicia.

El caso de Víctor Hugo conmocionó a la opinión pública porque fue una discusión de tránsito que derivó en un asesinato a manos de servidores públicos de la dirección de tránsito en Medellín.

Anueve días de los hechos la joven familiar del difunto menciona: “Queremos justicia Señor Gobernador, nos dirigimos a usted porque es usted quien tiene la sartén por el mango”; dijo la joven.

Sabemos que usted no es el juez, no, pero queremos la confianza de que el esto siga adelante, tenemos confianza en usted porque dice que es el cambio y queremos ver se cambio para esas personas que privaron de la vida a Hugo porque no es posible que hayan dejado a una madre que dependía de él”.

Dijo que hay pruebas de que los tres elementos de tránsito que asinaron al taxista  se encontraban tomados.

“Porque en el juicio hay personas dijeron que iban tomados, no quieren que esos dichos de los testigos se anulen, y pedimos castigo”.

La familia en el novenario se vistió con camisas blancas con la fotografía de Víctor Hugo al centro y pintaron en unas cartulinas la exigencia de justicia pues temen que el castigo no sea de acuerdo a las circunstancias que rodearon el crimen de Víctor Hugo; no obstante el juicio se ha estado llevando a cabo tras la detención inmediata de los tres elementos de tránsito.

Lo anterior porque el delegado de tránsito protegido por funcionarios panistas del municipio de Medellín, recibió una sentencia mínima de solo 2 años que lo podría dejar en libertad pese a que asesinó con alevosía y ventaja al taxista.

Comentarios

  1. TAXISTAS DE VER LACRUZ!!!

    SIGAN VOTANDO POR EL PRIAN!!!

    MIREN SU SITUACION LOS LEVANTAN LOS MATAN, LOS HUMILLAN, LOS EXTORCIONAN LOS PUTOS AGENTES DE TRANSITO, Y AUN ASI SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS PENDEJOS DE SIEMPRE!!

    UN PAR DE JUEGOS DE PLACAS NO LES GARANTIZA YA DE NINGUNA MANERA SOBREVIVIR!”!
    MANDEN A LA VERGA AL PRIAN!! PERO YA !!! POR SUS HIJOS Y SUS FAMILIAS

    TAXISTAS DE VERACRUZ DEJENSE DE PENDEJADAS YA DESPIERTEN !!! MANDEN A LA VERGA A SUS LIDERES SINDICALES QUE ESTAN DE LAME HUEVOS Y HUELE PEDOS DEL PRIAN!
    YA DESPIERTEN DE TANTA PENDEJES POR DIOS EL FUTURO DE SUS HIJOS ESTA EN SUS MANOS ..

  2. Pues ya pueden esperar sentados. Del pinche pederasta yunes no pueden, ni deben esperar justicia ninguna. Como no se busquen ellos mismos la justicia por propia mano, no van a recibir nada de nada y los pinches “tamarindos” de vuelta a las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.