Se reportan 6 asesinatos este fin de semana en Veracruz

Uno de los asesinados en Río Blanco, el día de ayer
- en Sucesos

Xalapa, Ver. Este fin de semana se reporta la muerte de por lo menos seis personas han perdido la vida en diferentes hechos de violencia ocurridos en Veracruz a raíz de enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

En el municipio de Río Blanco tres presuntos delincuentes fueron abatidos y uno más fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante una persecución policiaca.

De acuerdo con el reporte oficial, los agentes de seguridad realizaban labores de patrullaje sobre la avenida Camino Nacional, cuando le marcaron el alto a una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color dorado.

Los tripulantes no atendieron la indicación de los uniformados y, al intentar darse a la fuga, abrieron fuego en contra de los policías, que respondieron la agresión.

En el intercambio de disparos, tres de los presuntos delincuentes perdieron la vida, y uno más fue detenido. En el lugar fueron asegurados un fusil del asalto tipo AR-15 y dos pistolas.

Aunado a este hecho, en la capital del estado se han vivido varios eventos de violencia en lo que va del fin de semana.

El viernes una persona fue asesinada durante un asalto en la avenida Lázaro Cárdenas. Mientras que este sábado una persona fue ultimada sobre Ruiz Cortines y una más fue ejecutada y abandonada en la colonia El Tejar.

Comentarios

  1. El gobierno debe de dar oportunidades a académicas, deportivas y de empleo a los jóvenes , están olvidándose de ellos los candidatos a la presidencia no tienen propuestas para en estos temas.

  2. Si las fuerzas de seguridad cometieron errores por las dos menores de edad acri illadas tienen que pagar por ello no es bueno meter las manos al fuego por los policías deben investigar muy bien y seguir depurando porque darles la razón si antes hacer las investigaciones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: