Aficionados obligan a representante de Euforia prometer que hoy regresa dinero tras fraude en evento con Ronaldinho

La empresa Euforia tendrá que regresar las entradas los afectados

Boca del Río, Ver.- Un representante de la empresa Euforia organizadora de la visita del futbolista brasileño Ronaldinho fue atado de las manos y grabado en video por jóvenes que lo obligaron a comprometerse en la devolución de su dinero en las inmediaciones del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Desde hacía unas semanas Euforia anunció que el ex seleccionado brasileño y ex jugador del Barcelona, vendría a Veracruz para sostener un encuentro con niños donde les enseñaría sus habilidades con el balón, así como algunos de sus suertes que lo hicieron mundialmente famoso.

El evento se anunció para este domingo al medio día en la cancha del estado Luis El Pirata Fuente. Los asistentes llegaron, pero el astro de futbol nunca apareció.

Ronaldinho sí llegó a Veracruz, vino en promoción con la cerveza Heineken que lo trajo, solo llegó al Hotel Fiesta Americana donde se entrevistó con el alcalde de Boca del Río Humberto Morelli. 

Los ánimos de las personas se caldearon luego de que esperaban al jugador en el estado Luis Pirata.  A través de las redes sociales demandaron la presentación de la empresa “Euforia” que fue la que promocionó el evento.

Hasta el estadio llegó Mario Ortega, de “Euforia” a quien los jóvenes amarraron con nylon sus manos hacia adelante y lo hicieron caminar en medio de la multitud furiosa, lo obligaron a que se comprometiera a devolver el pago de cada boleto; el joven fue filmado sin ser lastimado pero sí intimidado por la muchedumbre.

Dijo en video que su jefe Daniel Corral de “Euforia” mandaba decir que les sería devuelto su dinero a partir de este lunes de 11 de la mañana a seis de la tarde, aunque hubo muchas otras personas que resultaron afectadas porque vinieron al puerto de diferentes lugares para el encuentro que nunca se realizó

La empresa cobró hasta mil 500 pesos por boleto para que cada niño tuviera acceso a un encuentro con el futbolista, cosa que no sucedió y dejó a los jóvenes molestos y a los niños muy tristes.

Hasta ahora ni Euforia, ni el ayuntamiento de Boca del Río, han emitido un comunicado oficial que aclare esta situación que mantiene muy inconformes a cientos de aficionados que llevaron sus hijos con la esperanza de que vieran al astro de futbol brasileño y fueron defraudados Euforia.

Tampoco han dicho de manera oficial cuándo y a qué horas regresan el dinero a los que pagaron hasta mil 500 pesos por ver al jugador.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: