Arrojan cuerpo de hombre con tiro de gracia en Boca del Río

84 personas por dìa fueron asesinadas en el paìs tan solo en enero y febrero/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Este lunes a las 10:30 de la mañana el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dijo en el Palacio Municipal de Boca del Río que en próximos días se concretará la primera etapa del C5 donde también se están instalando ya las cámaras de video-vigilancia en Boca del Río no obstante que la calificó como: “la zona que por cierto es la de menor incidencia delictiva en todo Veracruz”, dos horas después desconocidos arrojaron el cuerpo de un hombre con tiros en la cabeza en La Tampiquera.

Un hombre joven de aproximadamente 30 años de edad fue “aventado” a una calle del Fraccionamiento La Tampiquera, la víctima presentaba disparos en la cabeza.

Esta escena dantesca se vio y prendió las alertas por vecinos de La Tampiquera en la calle bulevard Pescadores entre Catemaco y Minatltlán, a donde fueron a dejar el cuerpo tirado a media calle.

El occiso llevaba una playera azul que estaba levantada y dejó ver dos tatuajes, el de un león y del futbolista Diego Armando Maradona, también vestía pantalón azul de mezclilla y zapatos negros.

Los vecinos llamaron al número de emergencias y para que llegaran las autoridades correspondientes, como es la policía Naval y luego la ministerial, la víctima era un hombre de tez blanca que los vecinos refirieron no era de la zona.

 

 

Comentarios

  1. No debemos preocuparnos, el gobernador lo solucionará con la misma prontitud con la que secuestro a los Maestros que osaron manifestarse en el palacio que ahora el dirige, con esa prontitud resolvera este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.