Decreta embajada británica alerta de Seguridad para Veracruz a turistas ingleses

Inglaterra le pide a sus turistas, tengan cuidado al venir a Veracruz por incremento de hechos delictivos
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- De acuerdo a su última actualización, la embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.

Se han recibido informes de mayores incidentes de inseguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra”, se lee en su página web www.gov.ux y explica que la violencia  relacionada con las drogas en México ha aumentado en los últimos años.

La violencia se concentra en áreas específicas, y algunas regiones se salvan casi por completo. Asegúrese de investigar a fondo su destino.Se pueden producir estallidos de violencia con motivaciones políticas en todo el país, con un aumento reciente en los estados de Guerrero y Ciudad de México.”

La embajada británica expone que la delincuencia y la violencia son problemas graves en México y la situación de seguridad puede suponer un riesgo para los extranjeros.

Muchas empresas mexicanas y extranjeras eligen contratar seguridad privada. Debe investigar su destino a fondo y solo viajar durante el día cuando sea posible. Controle los medios locales e informe a los contactos de confianza de sus planes de viaje.”

Alerta también del secuestro ” oportunista a corto plazo-llamado “secuestro expreso”-puede ocurrir, particularmente en las zonas urbanas. Las víctimas se ven obligadas a retirar fondos de tarjetas de crédito o débito en un punto de efectivo para asegurar su liberación. Cuando las víctimas tienen amigos o parientes que viven localmente, se les puede exigir un rescate. Usted debe cumplir con las solicitudes y no tratar de resistir tales ataques.”

Comentarios

  1. Alemania, USA, Canadá, Francia, Inglaterra, etc… Media Europa y Norteamérica alerta a sus ciudadanos para no venir a Veracruz en particular. No será de balde, ya que ésos países capitalistas a no poder más, no se andan con pendejadas si de cuidar a sus paisanos se trata. En cambio, en México acostumbramos a enviarles nuestros mayores criminales, en forma de cónsules o embajadores, como el pinche negro trompudo de fidelito herrera en Barcelona.

  2. Que mi YUNES no que era mentira solo tu te crees el cuento que entre criminales se matan te falta andar pueblo por pueblo para ver la realidad no seas hijo de tu puta madre hocicón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.