Realizarán en Boca Feria del Empleo

Plumas libres

Con la finalidad de ayudar a las mujeres boqueñas y de localidades aledañas para conseguir una fuente de trabajo se realizará la Feria del Empleo para mujeres de Boca del Río en conjunto con la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad a través del Servicio Nacional del Empleo, el Instituto Nacional de la Mujer (IMMUJER), anunció Karla Robles de Alonso, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

Explicó que el evento se realizará el próximo viernes exclusivamente para las mujeres, a partir de las 09:00 a 14:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, en donde participarán 61 empresas que promoverán  alrededor de mil 100 plazas para diversos perfiles laborales y escolaridades.

“Esta Feria es una gran motivación para que las mujeres puedan obtener una mayor participación y autonomía en todos los aspectos, esperamos un aproximado de 700 a mil solicitudes, de igual manera las solicitantes tendrán la oportunidad de recibir asesoría para su búsqueda a través del taller buscadores de empleo y podrán registrarse a través del portal ferias.empleo.gob.mx”.

La presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso estuvo acompañada por directora general del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, Alma Rosa Hernández Escobar; la directora del DIF en Boca del Río, Laura Olivia Soto Sosa; la titular del Instituto de la Mujer, Estibaliz Zarraluqui Lobeira y el jefe de servicios médicos del DIF, doctor Alfredo San Germán Aguilar.

Karla Robles, explicó que las empresas que participarán son la Canaco, Megacable, Lala, Casas Ara, AT&T, la Parroquia, Sears, Liverpool, hoteles Royal Holiday, Hilton Garden Inn, Indigo, restaurante Madison Grill, Terraza Boca, Domu, Citibanamex, Corona , Elektra, Icatver, grupo Tony y Walmart.

Comentarios

  1. Alma Rosa Hernández Escobar tiene una página de facebook a nombre de Miguel Angel Yunes Linares donder aplaude todas sus tarugadas; y ataca con todo a políticos de morena, haciéndose pasar por él, chico favor que le hace. Creo que no le queda andar usurpando un un nombre; ni como directora estatal del servicio nacional de empleo andar pendiente de redes sociales y denigrando a partidos contrarios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: