Renunciarán las delegadas Elizabeth Morales y Anilú Ingram para ir como candidatas a diputadas federales por la vía plurinominal

Elizabeth Morales delegada en Veracruz en el ISSSTE/Fotover

Xalapa, Ver.- Este jueves, se espera la renuncia de Anilú Ingram Vallines a la delegación federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), y también de la delegada de ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales, ya que ambas están contempladas como diputadas federales por la vía plurinominal.

Aún cuando se pensaba que irían por el Senado, finalmente podrían estar en la lista que el PRI presentará en los próximos días para tener completo a sus aspirantes a legisladores federales  a través de una posición plurinominal.

Trascendió que para este miércoles, Elizabeth Morales García, estaría rindiendo su último informe como delegada del ISSSTE en Veracruz, para así estar lista para lo que sería su nuevo encargo.

Anilú Ingram Vallines delegada en Veracruz de la sedesol/Fotover

Comentarios

  1. NO sirvan para nada los diputados plurinominales, solo para levantar el dedo y aprobar todo lo que sus jefes y partido les ordena, el sueldo de estos nefastos politicos solo es dinero del erario tirado a la basura, sueldos y dietas que reciben son millonarios! a estos son a los que deberian secuestrar para quitarles todo el dinero mal logrado que tienen! no les es suficiente perder elecciones quieren seguir teniendo puestos y privilegios, ratas!!

  2. NO DEBEN D HABER PLURINOMINALES EN NINGUNA PARTE DEL PAIS LA SRA ELIZABETH TENIA Q METER TUBOS EN UNA CALLE Y NO LO HIZO XQ LES INETRESA MUCHO EL $$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.