Chica poblana ejecutada en Veracruz era YouTuber y quería ser médica

Nefertiti Camacho Martínez, subia sus videos a la red y contaba sus sueños y aspiraciones

Puebla, Ver.- Nefertiti Camacho Martínez, presuntamente ejecutada extrajudicialmente por policías de Veracruz y luego criminalizada por las autoridades era YouTuber y contó en su red social, el motivo por el cual, decidió dejar Orizaba para regresar a Izúcar de Matamoros a vivir con su papá, pues dijo que fue por “cositas que pasan allá”.

Nefer, como solía llamarla sus fans, mencionó que decidió dejar Orizaba por “cositas que pasan allá”, sin embargo refirió que le dolió dejar a su hermana, Grecia “la extraño muchísimo, también a mi mamá”.

Las dos jóvenes son originarias de Izúcar de Matamoros, sin embargo por problemas familiares viajaron a Veracruz donde vivían con su madre, aunque Nefer regresó a Puebla para estar con su papá por “cositas” que pasaron en Orizaba.

De acuerdo a los reportes, Nefer y Grecia salían del cine cuando fueron acribilladas por la policía de Veracruz, tras una presunta balacera suscitada en Río Blanco, Veracruz contra el crimen organizado.

La YouTuber quería ser doctora “me veo aquí (canal de YouTube) platicando con ustedes y en el hospital con una bata de médico para salvar a la gente”, dijo en su canal sobre cómo se veía en el futuro.

Además, mencionó que la persona que la inspiró para convertirse en una YouTuber fue Yuya, una las más famosas entre los millenialls.

La joven asesinada no le temía a la inseguridad o la muerte, sino a las abejas “le temó a las abejas, y cuando están a mi lado siempre corro, porque te pican y duele mucho”.

En uno de sus videos, la mamá de Nefer habló con ella y le dijo que su mayor deseo era que “siempre tú y tus hermanas estén bien”, pero este fin de semana fueron brutalmente asesinadas en un presunto enfrentamiento con policias estatales.

Desde hace más de un año Nefer subía videos sobre sus puntos de vista, preferencias y sus aficiones así como sus aspiraciones de estudiar medicina. Información de www.diariocambio.com.mx 

 

Comentarios

  1. Que paso yunes se te cae el teatro aquí están las evidencias de que tu fiscal winckler ( ZURITA ) es la misma porquería sus sueños de ser doctora y no como dices tu » CRIMINAL » eso eres tu una persona igual a Salinas y Peña quien te cree a estas alturas hoy salió el montaje de Televisa en el hípico fabricas te todo, los pobladores de acutzingo detuvieron a tus policias ratas la gente ya esta despierta basta de tanta injusticia en Veracruz por culpa del PRIAN y del poder que quieres en el estado váyanse a chingar a su madre a otra parte ojalá gane AMLO para que se larguen de huida todas las ratas de mexico ese si será la horma de tu Zapato no te la perdonara y correrás a otro pais pidiendo asilo politico ser perseguido politico, pero será por corrupto estamos ha meses de sacar las ratas mas grandes de Veracruz y mexico he dicho hijo de puta…

      1. Y lamehuevos de yunes como tu comprenderás a capa y espada aun viendo la realidad que tipo de persona eres para vivir en una burbuja como la del pederasta yunes serás gente que esta en el sistema politico de tu patrón.

      2. Así es yunes es una porquería salio peor que los otros, estos panistas sin ratas, mentirosos, y pederastas, La verdad fue una decepción yunes Linares para los que votaron por el, ojalá su puerco hijo no gane, muerte al mal gobierno panista

    1. Tantito él gobierno corrupto y por otra parte la ignorancia para no decidir él camino correcto y él dinero fácil, desde Acultzingo asta Córdoba hay muchos jóvenes, que se dedican a trabajar con las mafias desempeñando diversos cargos desde halcones asta sicarios y eso lo saben sus propios padres, he observado familias que de la noche a la mañana empiezan a vivir con lujos, sin una fuente de ingreso, como se justifica eso? Buenos carros, casas, ropa etc. En esta zona esta prohibido hablar mal de los grupos delictivos porque siempre hay cerca alguien que lo escucha a veces el vecino o asta dentro de las familias hay un soplon y va y raja al poco tiempo esa persona tiene problemas serios, por eso no denuncian, si pusieran un servicio especial de denuncia anónima y con seriedad se le diera seguimiento, con ayuda de servicio de inteligencia y ejercito, si involucrar a la policia municipal ni estatal, ya que esas corporaciones chafas están bien involucradas en las mafias que gobiernan la zona, como los zetas,guachicoleros etc. Dejemos de culpar solo al gobierno y dejemos de ser irresponsables como padres con nuestros propios hijos, «hagamos jóvenes responsables, para no tener hombres castigado», la primera escuela es él hogar, recuerden que…»UN PUEBLO IGNORANTE ES EL MEJOR ALIADO DE UN GOBIERNO CORRUPTO».

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: