Inauguran el Foro Estatal Cultura y Turismo en el Congreso del Estado

Plumas Libres

Xalapa, Ver. El diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, dio la bienvenida a los asistentes del Foro Estatal de Cultura y Turismo y reconoció la gran importancia que tiene para la entidad, la promoción de estas actividades para el desarrollo económico y abundó que el escuchar las voces de los asistentes, la LXIV Legislatura podrá abanderar las ideas enriquecedoras que logren detonar el potencial de Veracruz en esta materia.

Señaló, que es necesario escuchar a especialistas, a las personas que viven los problemas, a los académicos, a los gestores turísticos, a los empresarios, a los hoteleros, a los restauranteros y junto a ellos crear un consenso para construir mejores soluciones en los temas que dan título al evento.

El objetivo del foro es brindar talleres prácticos sobre los distintos fondos y programas en materia turística y cultural, además de propiciar un espacio de intercambio de casos de éxito por parte de los participantes.

Por su parte, el legislador Vicente Guillermo Benítez González, Vocal de la Comisión Permanente de Turismo siendo las 10:05 inauguró los trabajos del Foro y agradeció a los asistentes que se trasladaron de diversas partes del Estado a fin de aportar ideas por el bien de Veracruz.

En esta ceremonia participaron, el Diputado José Luis Enríquez Ambell; Ramón Alberto López Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de Vinculación de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado; Martha Patricia Domínguez Chenge, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana (UV) y Máximo Romero Jiménez, Director General del Instituto Consorcio Clavijero del Gobierno del Estado.

Así como alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); Gestores de Turismo y personal docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: