Tres muertos y 22 heridos saldo de enfrentamiento en Acultzingo

Fuerte el enfrentamiento entre policias de fuerza civil y pobladores
- en Sociedad

Juan Antonio Valencia/.- Acultzingo, Ver.- Tres muertos, 22 heridos, entre ellos 10 policías y 12 pobladores, es el saldo registrado tras un enfrentamiento este medio día entre ciudadanos y elementos de Fuerza Civil que estaban atracando y abusando de los derechos de esta población.

El enfrentamiento se originó, según testigos luego de policias de Fuerza Civil implementaron un presunto operativo donde predominaron los abusos por parte de los elementos.

La otra versión es que los policias intentaron despojar de mercancia robada a los asaltatrene de esta región que al ser cercados por las fuerzas de seguridad, respondieron a balazos.

Lo que colmó a los ciudadanos fue el presunto  robo de una llanta a un señor cuya camioneta había sufrido un daño luego de que una patrulla de fuerza civil  lo embistió.

Cuando los pobladores supieron lo que estaban haciendo los policias de Fuerza Civil, salieron armados con palos, picos, palas, machetes, piedras y todo lo que encontraron a su paso, querían detener los abusos de los malos elementos a como diera lugar.

Fueron al menos unos 80 pobladores los que arremetieron contra los malos policias que fueron cercados en las inmediaciones de Ojo Zarco del municipio de Nogales y Tecamalucan municipio de Acultzingo.

Uno de los civiles muertos/ agencias

Además de los muertos tras el garrafal enfrentamiento, dos patrullas resultaron totalmente destrozadas.

Hasta el cierre de esta información el Hospital de Río Blanco, registraba el ingreso de doce civiles heridos en calidad de indiciados, cuyos familiares temen por su vida, y diez policías más heridos.

Las patrullas quedaron destrozadas/ agencias

Los pobladores se evidenciaron dispuestos a continuar deteniendo los abusos de las fuerzas policiales que continúan cometiendo toda clase de abusos ante la negligencia que está evidenciando el ministro de seguridad pública del estado Jaime Téllez Marie.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Jajaja no que la policia de YUNES seria de primer mundo y son la misma porquería la de Fidel, Duarte y hoy YUNES donde esta la limpia que se iba hacer son los mismos mañosos con placa roban a ojos vistos pero la gente ya despertó, cuídate de los policías de hoy en adelante por que esas son las ratas y los que cuidan a los mañosos y el botín es repartido entre todos YUNES donde estas que no te veo jajajaja por hocicón el karma existe y en menos de 2 años estas acabando con Veracruz

  2. Que raro que se organicen solo contra la policía y no contra la delincuencia. Sospechoso que tengan mas fuerza de convocatoria que las autoridades y a la Marina.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: