En asalto le quitan a usuario 130 mil pesos que había retirado de Santander Select Boca

El quinto asalto a usuario de banco, en menos de 3 días en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Un hombre que acudió a la sucursal Santander «Select» ubicado en Bulevar Manuel Ávila Camacho en límite con Boca del Río fue asaltado al salir del banco, hombres armados le robaron 130 mi pesos que había retirado minutos atrás.

El afectado dijo que 2 hombres armados con una pistola lo amenazaron a la altura de Ruiz Cortines y Ávila Camacho con el mismo modus operandi que en los asaltos del jueves.

Los maleantes  estuvieron acechando a su víctima, esperaron que concretara el retiro del efectivo y a pesar de que iba con otra persona del sexo masculino ambos fueron amagados al salir del banco.

Los asaltantes viajaban a bordo de una moto se desconoce si se trata de la misma moto que se hace referencia en otros asaltos una Itálika, al obtener su dinero en la mano apretaron el acelerador y se desaparecieron fue poco después cuando llegaron los cuerpos policíacos.

Lo que la autoridad les dijo es que deben llamar la policía cuando retiren cantidades fuertes de dinero y aunque hubo operativo para buscar a los malhechores nada se supo de ellos porque ya habían huido increíblemente.

El afectado se preguntó cómo es que los asaltantes sabía que había retirado esa fuerte cantidad del banco unos minutos antes.

Los asaltos de cuentahabientes, no son prioridad en los reuniones del grupo de coordinación Veracruz, los asaltantes están actuando con total y absoluta tranquilidad pues los ministeriales no investigan nada y los cuerpos de seguridad no están cerca de bancos.

En menos de tres días se han registrado cinco asaltos a cuentahabientes en el puerto de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: