Conductor de ruta Vergel-Chivería a punto de matar a menor en Veracruz

La corrupción entre autoridades de tránsito y permisionarios del transporte en Veracruz continúa ocasionando accidentes/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- El conductor de un camión del Puerto de Veracruz que no se orillo para que descendiera una pasajera, ocasionó que un motociclista arrollara a la chica que descendía de la Unidad Ruta Vergel-Chivería a la altura de Miguel Ángel de Quevedo.

El conductor Carlos A.B.N. de la ruta Vergel-Chivería camión número económico U-2 protagonizó un nuevo accidente que pudo ser fatal para esta menor quien no quiso proporcionar sus generales, iba a bordo de la unidad a quien pidió la bajada.

El conductor como casi todos lo hacen, no se orilló para alcanzar la banqueta a la altura de la escalinata de descenso cuando la menor tocó el piso, de inmediato apareció una moto Honda color Blanco tipo Cargo con placas del Estado de Veracruz quien se llevó a la jovencita atropellándola ahí entre el camión y la banqueta.

Para tratar de evitar golpear a la jovencita el conductor de la moto derrapó y también acabó en el piso con raspones. La Cruz Roja trasladó a la menor de 14 años de edad al IMSS de Cuauhtémoc para que fuera revisada por el golpe tan fuerte que recibió aunque no se fracturó.

El conductor de la moto es Roberto L.G. quien también tuvo que ser atendido por los cuerpos de auxilio, si tuvo lesiones de consideración; se desconoce si los elementos de tránsito responsabilizaron en la parte que le toca al conductor del camión por no descender al pasaje pegado a la banqueta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: