Instalarán cámaras de seguridad afuera de facultades UV de Veracruz-Boca del Río

Vicerrector de la zona Boca del Río de la UV, Alfonso Pérez Morales/Plumas Libres

Veracruz, Ver. En la Facultad de Administración y en el Instituto de Medicina Forense serán los dos espacios de la Universidad Veracruzana en donde se va destinar las primeras cámaras de seguridad, informó el Vicerrector de la zona Boca del Río de la UV, Alfonso Pérez Morales.

“En la zona de entrada tal vez con una o dos cámaras es suficiente, también en el Forense como nada más tenemos una cámara de entrada tal vez sea suficiente. En todas las facultades hay cámaras internas en todos los campus, pero externas solamente en estas dos facultades vamos a empezar”.

Dijo que en ingeniería el paso está por la avenida Adolfo Ruiz Cortines  que es muy visto mientras que las otras están en lugares donde de alguna manera hay que sea más cautos; en su percepción personal la inseguridad es menor que antes.

Aseguró que ya no han tenido reporte de agresiones a los universitarios ya que él como vicerrector le ha pedido a los administradores que les reporten cualquier incidente con un estudiante o alrededor de las facultades en estos últimos dos meses no le han reportado ninguno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: