Reconoce obispo de Veracruz prohibió apoyo para Solalinde porque habla mal de ellos

Solalinde trae mucho dinero de ONGs, dice no necesita apoyo de iglesia insiste Luis Felipe Gallardo

Veracruz, Ver.-  El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo, dijo que sí le prohibió oficiar misa al padre Alejandro Solalinde en iglesias de su demarcación, pues “por un acto de congruencia no puede hablar mal de la Iglesia y sus integrantes luego de oficiar la homilía”.

Agregó: “se lo prohibí por coherencia de fe. ¿Qué significa la misa? y ¿qué dice San Pablo?, todos los que nos alimentamos de un solo pan y de un solo vino, somos un solo cuerpo.

La eucaristía es el signo supremo de comunión de Cristo, somos una sola cosa, eso es la Iglesia, y tú quieres celebrar la misa y saliendo tirarle a la Iglesia y a los obispos que no hacen nada, eso es incoherencia”.

El prelado reconoció además que le negó la entrada a la iglesia Nuestra Señora de La Merced, porque trae financiamiento para reunirse en otro lugar con los diferentes grupos de madres que buscan a sus hijos desaparecidos.

“Bueno sí, porque él tiene subsidios y subsidios muy fuertes, tiene economía, tiene dinero, pero ya no quiero hablar más de ese campo, yo lo que sé es que recibe mucho dinero, no sé de quién, generalmente son organizaciones, ONG y estas que se dedican a eso”.  Con información de Quadratin.

Comentarios

  1. Solo les dice sus verdades y eso no les gusta. La iglesia católica también es incoherente, Jesús decía ama a tu prójimo como a ti mismo y los prelados de estos tiempos solo se aman a ellos mismos y a sus bolsillos, son amigos de los ricos y los pobres les molestan y esa es la diferencia con mi amado padre Solalinde! Lo bueno que a estos vividores a costillas de los creyentes cada vez menos gente les cree.

    1. Se nos olvida que tu te crees uno de los 12 apóstoles del Pejehová… ese es tu verdadero Dios… qué lindo que creas en él… jajajaja

  2. Pinche obispo de mierda, sólo le gusta el dinero, el poder y los placeres mundanos, en cambio solalinde se juega el pellejo por los pobres

  3. Pasa por tu salchichon antipeje, jjajajajajaja dan solo lástima pinches muertos de hambre, solo investiguen como vive hipólito el arsobispo de Xalapa, vean con quien come, chupa y tiene reuniones , exactamente, con politicos,empresarios y demas crema de la sociedad, lo han visto acompañar a las madres en busca de sus hijos desaparecidos?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: