Revela Wallace las 12 colonias y las calles más peligrosas del puerto de Veracruz

Isabel Miranda de Wallace hará públicos cada mes, los reportes de inseguridad de los municipios más peligrosos del estado de Veracruz, dice
- en Sociedad

Ciudad de México.-  La presidenta de la Asociación Civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, alertó a los turistas y ciudadanos que viven el municipio de Veracruz que gobierna Fernando Yunes Márquez para que extremen sus precauciones debido a los elevados índices de asaltos, robos, asesinatos y demás que continúan registrándose.

Agregó esta información la hace pública tras consultar fuentes oficiales de información y tras los hechos que revelan los diversos medios de comunicación de la región y estado.

La fuente agregó es la @CNSeguridadmx, no es mi opinión ni percepción.
En lugar de denostar la información deberían erradicar la violencia en el municipio.

La presidenta de la Fundación Alto al Secuestro Isabel Miranda le exige al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez se ponga a trabajar y de resultados

A través de las redes sociales, Miranda de Wallace, revela que las 12 colonias más inseguras del puerto de Veracruz son las siguientes: 1.- Zona Centro. 2.- Adolfo López Mateos.- 3.- Dos Caminos. 4.Floresta. 5.- Circunvalacíón.6 Reforma. 7.- Cándido Aguilar.8.-Ricardo Flores Magón. 9.- Reserva. 10.Playa Linda. 11. 21 de Abril. 12. Reserva 2.

Destaca que la zona centro y el fraccionamiento Reforma, presentan incidencia en todos los delitos.

La colonia Centro de Veracruz, agrega, es la mas peligrosa, ocupando la primera posición en robos, homicidios, aseguramiento de armas.

La otra colonia más peligrosa en el puerto de Veracruz es la Adolfo López Mateos.

LAS CALLES MAS PELIGROSAS EN EL PUERTO SON: 

Salvador Diaz Mirón: Electricistas.

Presidente Miguel Alemán. Colonia Adolfo López Mateos.

Cuauhtémoc. Colonia Pascual Ortiz Rubio.

Alcocer. 21 de Abril.

Avenida Veracruz. zona centro.

Los delitos que más se están registrando en el puerto de Veracruz, son el robo de autos que lo ubica en primer lugar, en segundo se encuentran los asaltos a mano armada y domicilios, tercero homicidios vinculados con la delincuencia organizada y en sexto lugar en homicidios por diversas causas.

La empresaria convertida en activista, demandó al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez cumpla con atender una de sus principales promesas de campaña que era hacer un Veracruz seguro.

«A nosotros no nos importa quién gane las elecciones, lo que queremos son resultados», revela a través de su cuenta de twitter.

La empresaria, metida a activista desde que le secuestraron y asesinaron a su hijo, pide a los turistas y ciudadanos que viven en Veracruz, que extremen sus precauciones cuando transite por estas colonias y calles ya que las cifras revelan que las autoridades estatales y municipales, no están cumpliendo con su promesa de lograr un Veracruz-seguro.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: