Miguel Angel Yunes Márquez se registra ante el OPLE; instala templete frente al organismo

El panista instaló un templeto en la calle de juárez/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Miguel Angel Yunes Márquez se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato a la gubernatura por Veracruz, por la Coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los Partidos Políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Fue la mañana de este lunes 19 de marzo entregó la document ación como parte del requisito establecido en la ley, con el fin de solicitar su registro.

El panista y sus seguidores instalaron un templete en la centrica calle de Juárez ( frente al OPLE) y realizaron caravana por lo que generó un caos vial en el primer cuadro de la ciudad, durante la mañana de este lunes.

La solicitud, se verificará para que cumpla con los requisitos dispuestos en la Constitución para que, dentro del término dispuesto en dicha normatividad, el Consejo
General sesione y determine la procedencia del regist ro de las candidaturas a la Gubernatura del estado de Veracruz.

«Agradezco a los integrantes de la Coalición Por Veracruz al Frente,  a  entrega de estos documentos. De cumplir con lo r equerido, su candidato, el ciudadano Miguel Ángel Yunes Márquez, podrá contender al cargo de Gobernador del estado de Veracruz, el próximo primero de julio», indicó el presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla.

«Las Concejeras y Concejeros Electorales del Organismo Público Local Ele ctoral de Veracruz, reiteramos que esta autoridad será absolutamente imparcial y que cumplirá con la consigna  de arbitrar la contienda electora lexclusivamente a favor y del lado de los ciudadanos, solo con ellos y con la legalidad tenemos compromiso».

Plumas Libres

Comentarios

  1. A parte de insultar a la inteligencia! No veo a los granaderos que lo esten desalogando, o lo persiguan por ataque a las vias de comunicación. Porque la instrucción es nadie toma las calles sin atenerse a las consecuencias.

    1. Es un síntoma claro de falta de democracia interna e igualdad de oportunidades.

      Qué el 50% de los candidatos en las últimas tres elecciones a gobernador sean de la familia Yunes de entre 5,500,000 potenciales candidatos no es una casualidad, ni tampoco existe una ventaja genética que los haga mejores que el resto. Por tanto es claramente una anomalía que indica que el funcionamiento interno de los partidos, al menos del PRI y el PAN, está siendo oligárquico y no democrático.

      En lo que tienes razón es en que la última palabra la tiene el ciudadano. El cual debería rechazar estás prácticas monárquicas para forzar a los partidos, que quieran tener opción a gobernar, a tener funcionamientos internos democráticos y transparentes.

    2. No queremos en el estado a gente como esta, que su único mérito es tener un papá dizque gobernador que como ya quedo claro, es un mentiroso y represor… Aparte de que ha demostrado su incompetencia y el hijo ni se diga que dejó endeudado hasta la madre a boca del río, hay que abrir los ojos ante tales péndejos que sueñan con apoderarse del estado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: