No permitirá el Ayuntamiento invasión de áreas verdes

Pumas Libres

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa no permitirá que particulares invadan o se adueñen de espacios públicos, y buscará involucrar a los ciudadanos en el rescate y cuidado de las áreas verdes, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien acudió a la congregación Julio Castro, “Las Trancas”, donde sembró un Olmo.

Ante vecinos de la zona, anunció el mejoramiento del área verde donde se plantó este árbol, con el que dará inicio la reforestación de este sitio, que se transformará en espacio para la recreación familiar. Se instalará bancas y mobiliario urbano, de tal suerte que la comunidad disponga de un lugar digno dónde pasar tiempo de calidad.

Hipólito Rodríguez pidió a los xalapeños sumarse al cuidado de todos los parques y jardines de la ciudad, y evitar tirar residuos sólidos en las calles.

Los colonos agradecieron a las autoridades municipales que tomaran en cuenta sus peticiones, pues administraciones anteriores nunca atendieron su petición de impedir la invasión de esta área verde.

Asistieron la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján; la regidora integrante de la comisión de Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado, María Consuelo Niembro Domínguez; el director de Servicios Municipales, Juan Carlos Olivo Escudero; el agente municipal José Elías Reyes García, y habitantes de fraccionamientos y colonias aledañas.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: