Deja el puente 4 asesinados en Veracruz, Poza Rica y Rodríguez Clara

A esta mujer la asesinaron al salir de su casa en Poza Rica/ Agencias
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Un promedio de 4 asesinatos se reportaron este lunes en diversos municipios del estado de Veracruz. En el puerto asesinaron a mansalva a un hombre, en tanto en Poza Rica a una mujer y un joven, en Rodriguez Clara, otro fue ejecutado.

En Veracruz asesinan a hombre en las Hortalizas.

Un hombre perdió la vida después de haber sido agredido a balazos al mediodía de este lunes en la colonia Hortalizas, al norte de esta ciudad de Veracruz.

Los hechos se dieron específicamente en las calles Paseo Tamarindo y Limon de dicho sector, cuando la persona caminaba y sujetos desconocidos con arma de fuego, le quitaron la vida.

Personal de peritos llegaron varios minutos después para hacer el levantamiento del cuerpo, y hacer las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que por lo menos dos familiares del hoy occiso, se mantuvieron a un costado del cuerpo cubierto con una sábana blanca, hasta que arribaron las propias autoridades.

Asesinan a joven en Rodriguez Clara.
La tarde de este lunes se registró un ataque armado contra un joven apodado «El Pollo». Los hechos sucedieron en la calle Francisco Villa esquina Santos Degollado de la Colonia Benito Juáres en esta ciudad.
Según testigos, fueron sujetos quienes viajaban en un vehículo particular, sin placas de circulación, los que desde la unidad les dispararon en varias ocasiones al hoy occiso que respondía al nombre de Arturo López Landa conocido como “El Pollo”, vecino de ese mismo lugar, quedando el cuerpo tirado sobre el pavimento.
En Poza Rica  asesinan a mujer frente a su casa.

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue ejecutada en el frente de su hogar tras ser sorprendida por sicarios y al tratar de huir corrió pero fue ultimada afuera.

Esto se registró minutos antes de las ocho de la mañana de hoy y el cadáver quedó en la calle Valle de González de la colonia Oscar Torres Pancardo

Los datos preliminares señalan que hombres armados ingresaron al domicilio de Belén de 23 años de edad ubicado en el Circuito Vicente Herrera de la colonia señalada para ejecutarla sin embargo ella al notar la presencia de los gatilleros, corrió pero en la parte externa había otra persona quién la ejecutó.

Balean a joven empleado
Las primeras horas de este lunes, a un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas, le quitaron la vida tras golpearlo en repetidas ocasiones con un objeto contundente, dentro de las instalaciones donde antes era un hotel de cuatro estrellas llamado Xanath, que se localiza sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Sonora, en Poza Rica, por otro sujeto que se dedica a lo mismo, y quien fue hallado y detenido en el lugar.
Los hechos se registraron al filo de las 00:50 horas, de este lunes, cuando algunos vecinos reportaron, lo que al parecer era una pelea entre dos hombres, al número de emergencias 911, luego de escuchar fuertes gritos, y ver que los vidrios del segundo piso caían hacia la calle desde el hotel antes mencionado, por lo que esperaron a fuera de este, el arribo de las autoridades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: