Localizan asesinado a taxista en Córdoba y a hombre en Tetelzingo

En la zona centro del estado, los asesinatos continúan/ Agora
- en Sucesos
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/ Ixhuatlán del Café.- Un sujeto sin vida al interior de un taxi de Córdoba marcado con el número económico 1421, fue hallado en los límites del municipio de Ixhuatlán del Café y Córdoba.
El reporte fue atendido alrededor de la 3 de madrugada de hoy martes por elementos de la Policía Municipal, el joven de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla y playera de color claro tenía una herida en el torax, se presume de bala.
Los gendarmes locales al mando de comandante Jaguar acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Huatusco. Elementos de la Policía Ministerial y Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley.
El finado respondía al nombre de Agustín Hernández Marquez oriundo de Córdoba con domicilio en la colonia Carriles, quien presentaba dos heridas de bala una en la cabeza y otra en el abdomen.
cuerpo del sujeto se mantiene hasta el momento como desconocido y fue trasladado a la funeraria que presta el servicio de SEMEFO.
Muerto de Tetelzingo
La madrugada de hoy martes, también se registro la muerte de un joven en la comunidad de Tetelzingo, se informó de manera extraoficial que el sujeto perdió la vida a causa de un balazo en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el nombre de su agresor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: