Colocan lonas en palacio municipal y centro contra el alcalde de Xalapa por su viaje a Argentina

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La mañana de este miércoles 21 de marzo (2018), fueron colgadas decenas de lonas con frases que atacan al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

En puentes peatonales de las entradas y salidas de la capital veracruzana, el viaducto del parque Benito Juárez y los pilares del Ayuntamiento se apreciaban los pendones con el rostro del alcalde e imágenes editadas sosteniendo billetes y boleto de avión, así como la bandera de Argentina.

Algunas de los pendones decían:

«Hipólito de vacaciones en Argentina y Xalapa sin obra pública«, «Hipólito abandona Xalapa y viaja a Argentina con recursos públicos», «Mientras tanto Hipólito disfruta la vida en Argentina, Xalapa en crisis» (esta lona estaba acompañada de imágenes de basura y desechos regados de diversos puntos de la ciudad).

En otro más se leía «Hipólito regresa de Argentina. Atiende la escasez de agua y los problemas de los ambulantes», y así se replicaban esos mensajes en distintos puntos de Xalapa.

www.fotover.com,mx

Nadie quiso dar declaración con respecto al tema, pues quienes los colgaron sólo se limitaron a indicar que ellos no tenían ninguna versión al respecto.

Comunicado.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Xalapa informó que el viaje del alcalde de Morena a la ciudad argentina de Mendoza se debió a una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo para asistir al II Foro Iberoamericano de Alcaldes.

«Con prácticas similarres a la delincuencia organizada (mantas puentes, y edificios públicos), se orquestó un ataque que pretende descalalificarm con infundios, al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez», dice el comunicado.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Ojala hipocrito le pidiera al alcalde de Buenos Aires que nos mande una cuadrilla para que arregle los cientos de baches Xalapeños

  2. Gracias YUNES por la publicidad gratis las mantas o lonas las paga el pueblo esta enojado por Emiliano Zapata este YUNES la misma practica se quiso utilizar en las extraordinarias y solo quedo en ridiculo la gente ya despertó y ni con todo el poder del estado, despensas, laminas, compra de votos, en fin todo el aparato votaran por chikiyunes JAJAJAJAJA están desesperados también en el estado como en la grande para la presidencia YUNES es muy bueno para el circo, maroma y teatro pero se le esta cayendo el telón ten cuidado por que la carpa esta por colapsar

    1. 212 municipios veracruzano 12 que gano morenarcos con que poco piñón te ahogas.la carretera banderilla misantla quedó chulisima Xalapa llena de ambulantes basura y baches

  3. Muy bien Hipólito q bueno q te fuiste de vacaciones…te las ganaste

    Pinches perros lamehuevos del PRIAN les ardió el rabo q ganó Xalapa y emiliano Zapata jajajjaa

    Priistas y panistas verdes nueva tranza perredistas mejor canta y no llores.

    Se quejaba de un viaje de Hipólito pero no sé quejan de Fidel Herrera de Elizabeth Morales de David delasco de toda la bola de mafiosos de los Yunes de nuestros flamantes diputados senadores corruptos …osea eso no importa ??..
    No sé quejan de Duarte tampoco sé quejan de Américo Zúñiga que dejó Xalapa hecho un asco y ahí tampoco nadie dijo nada..

    Así o más claro!
    Hipólito vete de vacaciones te las ganaste y a seguir con el cambio verdadero…

    1. Apoyo lo entes dicho
      Tambien comparto :xalapeños felices.Yunes das pena.ya aburristes a mis hermanos veracruzanos con tu falsedad.

  4. Dice la «MEADA DEL PRI» QUE LA LISTA DE SUS CANDIDATOS A PLURIS Y CAMARAS» ES LIMPIA, LO MISMO DIRA EL PAN, VERDE, NUEVA ALIANZA, LO CIERTO ES QUE LA MAYOR PARTE DE SUS «CANDIDATOS» SON PURA MIERDA CORRUPTA, ELLOS SI PUEDEN «VIAJAR, ROBAR, ASESINAR» Y NO PASA NADA. PINCHE BOLA DE RATAS.

  5. Por que no cuelgan también lonas de que tenemos un peligro latente como secretario de seguridad o sera un distractor

  6. Doctor Hipólito. Los mismos que saquearon a Veracruz por tantos miles de millones que alcanzaron el primer puesto en corrupción del mundo, ponen ahora mantitas denunciando un viaje de trabajo directamente.
    Si su intención realmente fuera una denuncia ciudadana utilizaría la ley de transparencia para solicitar los gastos del viaje y viáticos y juzgar así si hubo exceso.
    Pero esa no es la intención. Le recomiendo dejar a un lado la inocencia de persona preparada y centrada solo en el trabajo. Hace falta tener un poco de «maldad» política, como ellos. Haga una buena auditoría de la pasada administración y saldrá mierda hasta debajo de las alfombras. Ha sido una millonada solo lo gastado en la campaña de imagen de Américo en publicidad y pago a medios.
    Felicidades, lo está haciendo bien. Pero entre también en el juego político, muestre los hechos de unos y de otros.

  7. Los gobiernos priistas han despilfarrado mas y nadie pega mantas en su contra porque le exigen tanto a un alcalde que acaba de entrar y a nuestro gobernador que tanto prometio y no ha cumplido nada tambien pongale mantitas.en ayuntamiento esta como regidora la hija del dinosaurio del prd Bernal. Y es una de las que le trar marcaje personal al alcalde no me extrañaria que sea obra de ellos mejor ponganse a trabajar y ya dejen vivir del erario, dejen trabajar al alcalde que es un hombre de buenas intenciones denle tiempo si al pri le dieron tantos años. Su unico pecado de hipolito es que es de morena y es el partido que va arriba en todas en las encuestas.

  8. CLARO TODO ESTO ES ORQUESTADO POR EL PEDOFILO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES POR QUIEN MÁS Y TODOS LOS PUTAS PANISTAS HIJOS DE SU PUTA MADRE PERO APOCO PIENSAN QUE LOS XALAPEÑOS SOMOS PENDEJOS CLARO QUENO Y TODOS ESTOS VENDEDORES QUE SE PRESTAN A ESTAS PENDEJADAS CLARO ORQUESTADOS POR SUS PUTAS LIDERES TRAIDORES VENDIDOS AL MEJOR POSTOR, POR ESO ESTAN COMO ESTAN LES VALE MADRE SER HONESTOS Y TRABAJAR AL PIE DE LA LETRA CON HIPOLITO, PERO QUE BUENO QUE SE FUE A PASEAR A ARGENTINA LES DUELE Y LES ARDE QUE XALAPA ESTE SIENDO GOBERNADA POR MORENA Y PRÓXIMAMENTE GANARA LA GOBERNATURA JEJEJEJEJE, TODOS ESTOS PUTOS QUE HABLAN MAL DE HIPOLITO YA SABEMOS QUE SON PAGADOS POR PLUMAS LIBRES Y EL GOBIERNO DEL PEDOFILO.

  9. Caray Hipócrito!… Te fuiste a Argentina y nos dejaste en sustituto a una persona con falta de ética, impositiva, negligente y sujeta a sus conveniencias… Doña Ivonne Cisneros… Y ahora ya vives la catástrofe de su operatividad… MORENA se equivocó!!!…….. A pesar de Duarte y sus imperdonables manejos gubernamentales… el PRI ganará en Veracruz… Gracias a la negligencia de personajes como tú, que prefirieron viajar a Argentina en una situación difícil, muy difícil para el pueblo de México… Lamentable circunstancia!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: