Custodios de camioneta de valores, repelan a balazos asalto en Fraccionamiento Colinas de Santa Fé, Veracruz

Aunque el alcalde de Veracruz Fernando Yunes lo niegue, el puerto está en manos de delincuencia que está asaltando por todos lados/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Como en el viejo Oeste, con la delincuencia actuando a todo lo que da, en este puerto de Veracruz, se enfrentaron elementos del IPAX a hombres armados que les dispararon al momento de intentar robarles el dinero que custodiaban en camioneta de valores en el fraccionamiento Colinas de Santa Fé.

Los delincuentes persiguieron a la camioneta de valores y a punta de balazos intentaron amedrentar a los uniformados del IPAX en el Fraccionamiento, en donde los asaltos a casas habitación y a los negocios es un asunto de todos los días sin que los ministeriales hagan su trabajo de investigación y detención de las bandas que están atacando a esta parte de la población del puerto.

Los policías de inmediato buscaron repeler la agresión y evitaron así el robo de los valores. Para estos momentos apareció una camioneta con policias y comenzó la persecución. La movilización despertó a vecinos y el paso veloz de las unidades alertó a la población que se escondió donde podía para evitar ser víctimas de «algún fuego cruzado».

Tres de los maleantes  lograron escapar. Sólo 1 fue reconocido por los policias del IPAX que lo alcanzaron en una tienda de conveniencia a donde había llegado a comprar cigarros..

 

 

 

 

Comentarios

  1. Ya ni la chinga el MINI ALCALDE sin ton ni son… Que poca madre,, Que seguridad ni que mis weboos… Puras promesas de Campaña ??????????

  2. ¡Bien!… por los polis que hiceron su trabajo de manera exelente ¡como debe ser! Felicidades. eso es lo que falta que hagan las demás policias en el estado,combatir y atrapar delincuentes.

  3. Eso sí en la esquina de España y martí siempre bien custodiada la casa de la consuegra de yunes linares, no le va a pasar algo a su nuera mientras a la flota que se le lleve el chamuco, pinches vividores.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: