Ex policia que retira 90 mil pesos de Banamex las Brisas en Veracruz, dispara contra delincuente al momento de asalto

Otra vez del banco alguien avisó que cuentahabiente había retirado 90 mil pesos y los ladrones no sabían que era ex policia y estaba armado/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Sin que las autoridades pongan un alto a los asaltantes en moto, tuvo que ser un ciudadano, un ex policía quien se defendió de ser asaltado tras sacar 90 mil pesos del Banamex de Plaza Las Brisas, al parecer uno de los asaltantes fue herido por el retirado de la policía preventiva.

Todo sucedió luego de que el ciudadano saliera en su automóvil de dicha plaza para dirigirse a su casa en la calle Boca Andrea entre las calles de Playa del Reloj y Camino Real en Las Brisas al norte de la ciudad de Veracruz donde tras llevar consigo los 90 mil pesos retirados del banco el ciudadano de repente se percata que es seguido por dos motociclistas.

Ellos intentan amedrentarlo disparándole para que detenga la unidad sin embargo no lo hace y para sorpresa de los maleantes el ex policía saca de sus ropas una pistola la cuál acciona contra los maleantes hiriendo a uno que deja tirada su moto.

Es en ese momento que el ciudadano aprovecha para llamar a la policía, y aunque se apersonaron ya no localizaron a los ladrones como siempre, aunque el robo no se consumó y el ciudadano los lesionó pudo haber terminado de otra forma desfavorable este intento de asalto.

Las autoridades solo insisten en que los ciudadanos pueden solicitar el apoyo de la policía para traslado de dinero sin costo alguno a fin de evitar ser víctimas de los ladrones; sin embargo la fiscalía no ha hecho detenciones de ningún ladrón en moto pues Jorge Winckler y sus ministeriales está más preocupados en otros asuntos.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Jajaja yunes atacando xalapa ha hipolito y en Veracruz como en todo el estado los ladrones a sus placeres mientras el gastando en lonas y quien las ponga en lugar de pagar en seguridad como esta esto siente que pierden el poder ya, ya ya se van despidiendo los YUNES

  2. Hasta cuando investigaran a los del banco ,hace tres semanas en Veracruz robaron a una señora de igual forma ,nadie tenia conocimiento del retiro de dinero solo el cajero y despes ya la estaban esperando en su casa ,desde adentro se sospecha les proporsionan los datos hasta la direccion , hay q tener mucho cuidado .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: