Espectacular desfile de Primavera en Ángel R. Cabada

Plumas Libres

Ángel R. Cabada. En el marco de la entrada de la primavera este 21 de Marzo se celebró su llegada en Ángel R. Cabada con un espectacular desfile en donde participaron niños y jóvenes.

Con la presencia de las escuelas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, se llevó a cabo este colorido paseo de primavera la tarde de este miércoles por las calles más importantes de la cabecera municipal en donde pequeños vestidos con trajes alusivos de mariposas, aves, colores y diferentes formas con algarabía y felicidad recibieron esta estación del año.

La Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, las escuelas primarias Mariano Matamoros, 16 de septiembre, los jardines de niños Josefa Lagunes Viuda de Acosta, Herlinda Leetch Guerrero, Quetzalcóatl, Cri cri, Priscilo Mayoral de la Comunidad de Brazo de la Palma y María Montesori del Escobillal.

Este desfile fue organizado por el H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada a través de la dirección de Educación y Cultura encabezado por la maestra Enma Carvallo Tadeo.

“En este importante desfile se presenciaron bonitos atuendos de todos los niños que participaron con comparsas y carros alegóricos de las diferentes escuelas, quiero agradecer a los directores de las escuelas y los padres de familia por participar y su disposición”, señaló la directora de Educación y Cultura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: