Sujetos armados asaltan Joyería Christian de Plaza Américas; montan operativo pero no dan con ellos

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Preliminarmente se habla de un botín de 60 mil pesos tras el asalto a Joyería Christian de Plaza Américas en el corazón comercial de Boca del Río al mediodía de este jueves.

Una vez más esta joyería que desde la primera plaza donde estuvo en Mocambo ha sido visitada por amantes de lo ajeno en innumerables ocasiones, vuelve al ojo del huracán por la presencia de tres hombres jóvenes que vestían casual y lograron amagar a las empleadas e inmovilizarlas para asaltar la joyería, ubicada en el último piso del Centro Comercial Plaza Las Américas.

El atraco se registró con facilidad debido a que los sujetos que portaban gorra portaban armas de fuego. Se llevaron el botín de las vitrinas de la joyería en mochilas de color negro; cabe destacar que no lesionaron a ninguna empleada, tampoco hicieron destrozos en el lugar.

Uno de los asaltantes/Plumas Libres

Los sujetos aparentan edades entre 20 a 30 años y visten pantalón de mezclilla, dos de ellos ataviados con ropa casual, camisas manga corta y manga larga, el tercer asaltante llevaba una playera tipo polo quienes. Los tres salieron de la joyería y sin correr se dirigieron a una de las salidas laterales de la Plaza donde se presume que habrían abordado algún vehículo o motos.

Al lugar llegaron elementos de policía Estatal y Naval solo para tomar los datos y realizar cierre de accesos pero sin dar con los responsables del atraco, aunque hubo retenes de revisión de personas y de mochilas nada se obtuvo, aunque ya circulan los videos de los presuntos.

Plumas Libres

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: