Taxistas se quejan de largas filas para la revista vehicular porque se ‘cayó el sistema’

Largas filas en el Estadio Luis Pirata Fuentes/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Desde muy temprano decenas de taxistas llegaron a las inmediaciones del Estadio “Luis Pirata Fuente” a realizar el pase de la revista vehicular sin embargo argumentan hace días que no hay sistema y están perdiendo tiempo al acudir sin poder realizar su trámite.

La revista consiste en checar la documentación de cada concesionario y del chofer de cada unidad, como el seguro del automóvil, vigencia de la licencia, tarjeta de circulación, verificación vehicular, antidoping, entre otros trámites que deben cubrir o de lo contrario los multan.

El taxista Antonio Encino explicó que desde el viernes pasado están acudiendo para cumplir con el ordenamiento de ley pero no han podido restaurar el sistema por lo que la mañana de este jueves ya ‘tronaron‘ y exigieron al director de tránsito poner atención porque ellos no pueden perder tiempo.

Inmediatamente que se supo la protesta cerca de las 10:20 de la mañana el Gobierno de Veracruz avisó algunos de los medios de comunicación con quien tiene convenios económicos, que el sistema ya se había restablecido tratando de minimizar la inconformidad ciudadana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: